UNITECH participó del I Foro Regional de Líderes de Gobierno organizado por AKTIO

 
AKTIO, distribuidor mayorista de valor agregado de tecnología líder en la provisión de soluciones de negocios basados en herramientas de Software, Hardware y Servicios para el mercado corporativo, realizó el I Foro Regional de Líderes de Gobierno.
 
El evento estuvo auspiciado por la Jefatura de Gabinete de Ministros, representada por el Subsecretario de Tecnologías de Gestión, Jefatura de Gabinete de Ministros de la República Argentina, Eduardo Thill. Además, contó con la participación de sponsors de primer nivel  como son las siguientes empresas: IBM, Acción Point, BGH, Sisa, Sonda, Tekhne y Unitech, quienes aportaron su trayectoria y expertise en el mercado.
 
Asimismo, en el I Foro Regional de Líderes de Gobierno estuvieron presentes los siguientes speakers, quienes explicaron sus programas y expectativas en materia de tecnología para cada una de las ciudades y regiones que representan: 
  • Sandra Rouget, CIO ANSES
  • Daniel Biau, Subgerente General de Sistemas y Organización del Banco de la Nación Argentina
  • José Clastornik, Director Ejecutivo AGESIC – Presidencia de la República Oriental del Uruguay
  • Roberto Fernández Schrodeder, Coordinador Ejecutivo de la Unidad Técnica de Modernización de la Administración Pública – Presidencia de la República del Paraguay.
  • Renato Da Silveira Martini, Director Presidente del ITI Brasil
  • Barriga Cifuentes, Secretario Ejecutivo Desarrollo Digital & CIO del Estado – República de Chile
  • Alicia Bañuelos, Rector de la Universidad de la Punta – San Luis
  • Roberval Ferrerira Franca, Teniente Coronel, Major PM – Policia Militar del Estado de San Pablo
  • Jorge Linskens, Director Ejecutivo de la Agencia de Sistemas de Información
  • Javier Echaniz, Secretario de Tecnología para la Gestión – Ministerio de Gobierno y Reforma del Estado de la Provincia de Santa Fe
  • Eduardo Thill, Subsecretario de Tecnologías de Gestión – Jefatura de Gabinete de Ministros de la República Argentina
  • José Décurnex, Gerente General de IBM SSA
  • Guillermo Cascio, Presidente y Gerente General de IBM Argentina
 
“El significativo crecimiento de la información genera nuevos desafíos para quienes conducen los organismos de gobierno. Dentro de este marco, el Foro de Gobierno se destacó como una excelente oportunidad para que los funcionarios y autoridades de gobierno intercambien experiencias y conocimientos que les permitan definir buenas prácticas para su gestión”, expresó Leonardo Gannio, Vicepresidente de AKTIO.
Acerca de

Unitech S.A. se dedica a la construcción e integración de soluciones de software, tanto para el ámbito público como el privado, utilizando metodologías y tecnología de avanzada para el desarrollo de sus servicios y productos. Con más de 25 años en el mercado, Unitech ha logrado capitalizar una vasta experiencia en el diseño, construcción e implementación de grandes sistemas para numerosas comunidades de usuarios en Gobierno, Justicia, Seguridad, Salud y Educación. Unitech garantiza la puesta en marcha de los proyectos dentro de los alcances esperados, en el tiempo establecido y con el presupuesto asignado, evitando mayores costos. Para más información, visite nuestra página web: www.unitech.com.ar.

Publicado en Sin categoría