Unitech celebra 20 años con más crecimiento e innovación

 Unitech, compañía experta en la informatización de la gestión pública cumple sus primeros 20 años y los celebra con un 2010 de buenos resultados. “Unitech se va consolidando año a año como uno de los destacados líderes en el desarrollo de sistemas, integración de soluciones y servicios de IT Premium para los sectores de Gobierno y Justicia.

En estos 20 años hemos capitalizado un importante “know-how” que nos permite un alto desempeño para la efectiva implementación de soluciones de Gobierno Electrónico y Justicia Digital. Nuestras familias de sistemas TRAMIX y IURIX son las herramientas claves y nuestro principal valor diferencial.” Explicó el Ing. Aníbal Carmona, Presidente y CEO de Unitech.

“El año 2010 ha sido un fuerte impulso en el crecimiento de nuestra compañía. Los proyectos más destacados que podemos mencionar son: la adjudicación de la implementación de TRAMIX Tarjeta Inteligente para el primer documento electrónico de la Argentina (CIPE) en la Provincia de San Luis; el comienzo de la implementación de IURIX en los Juzgados del Poder Judicial de Santa Fe; la implementación de IURIX en la oficina de notificaciones electrónica en Corrientes, la adopción de Sakai en la Pontificia Universidad Católica de Chile y la unificación de todo el fuero Laboral del Poder Judicial de Salta.” Dijo Daniel Carmona, Vice Presidente de Unitech.

A lo largo de estos 20 años de trayectoria, Unitech se especializó en la innovación, el diseño y el desarrollo de soluciones informáticas para la gestión pública, con productos como TRAMIX y IURIX, evolucionando desde entonces en una completa suite de productos que corre en diversas plataformas tecnológicas conteniendo miles de puntos funcionales que atesoran la experiencia de uso de más de 20.000 usuarios.

“Festejamos este vigésimo aniversario con nuevos lanzamientos y renovaciones: las nuevas plataformas de sobre las que corren TRAMIX y IURIX bajo SOA, llamadas PLAINGOV y PLAINJUS (Plataformas de Interoperabilidad de Gobierno y Justicia); las actualizaciones de Tramix Tarjeta Inteligente, único sistema argentino de administración, control y emisión de identificación biométrica ciudadana integrado a TRAMIX PKI; la actualización de Tramix Salud basado en OpenEMR; los nuevos módulos de IURIX para la gestión judicial y los avances en Tramix Sakai.” Destacó Daniel Carmona y agregó: “A futuro vemos como los Gobiernos y Poderes Judiciales están acelerando la implementación de sus agendas digitales; tenemos una fuerte posición en este segmento y continuamos consolidando nuestra presencia en el mercado de la gestión pública para expandir este reto a Latinoamérica.” “Continuaremos perseverando y profundizando las claves de nuestra estrategia, que como siempre decimos son: la continua evolución y desarrollo de nuestra porfolio tecnológico; la incorporación y el cuidado del capital humano; el mantenimiento de la satisfacción de nuestros clientes; y el creciente desarrollo local y regional.” Concluyó Aníbal Carmona

Anuncios
Acerca de

Unitech S.A. se dedica a la construcción e integración de soluciones de software, tanto para el ámbito público como el privado, utilizando metodologías y tecnología de avanzada para el desarrollo de sus servicios y productos. Con más de 25 años en el mercado, Unitech ha logrado capitalizar una vasta experiencia en el diseño, construcción e implementación de grandes sistemas para numerosas comunidades de usuarios en Gobierno, Justicia, Seguridad, Salud y Educación. Unitech garantiza la puesta en marcha de los proyectos dentro de los alcances esperados, en el tiempo establecido y con el presupuesto asignado, evitando mayores costos. Para más información, visite nuestra página web: www.unitech.com.ar.

Publicado en Sin categoría
A %d blogueros les gusta esto: