Unitech presentó su nuevo IURIX en la VI Feria de Justicia y Tecnología en Paraguay

Con un diseño totalmente renovado, con importantes cambios en la experiencia de usuario y desarrollado con tecnología de vanguardia, la empresa presentó a los poderes judiciales de Latinoamérica las capacidades de la nueva versión del Sistema Integral para la Gestión Judicial.

Buenos Aires, 15 de abril de 2016.- Unitech, la compañía experta en informatizar la gestión pública, participó en la VI edición de la Feria de Justicia y Tecnología realizada en la Ciudad de Asunción de Paraguay, los días 13 y 14 de abril en el marco de la realización de la XVIII Cumbre Judicial Iberoamericana.

IMG_8976

De izquierda a derecha: Ing. Viviana Gorini, Gerente de Proyectos; Luciano Carmona, Ejecutivo de Cuentas; Aníbal Carmona, CEO; Julio Bagnasco, Desarrollador de Negocios.

La nueva edición reunió a los poderes judiciales de los 23 países miembros de la Cumbre Judicial Iberoamericana, con el objeto de propiciar el intercambio de experiencias y buenas prácticas en materia de TIC aplicadas a la Justicia. Allí, Unitech presentó la nueva versión de su solución IURIX, el sistema integrado para la gestión de justicia.

El encuentro generó un espacio en el que los diferentes poderes judiciales, representados por sus referentes en materia de tecnología, compartieron conocimientos, nuevos desafíos y lecciones aprendidas. El evento se llevó a cabo en la antesala del Salón João Havelange de la Conmebol, con presencia de las autoridades de la Corte Suprema de Paraguay y los demás países miembros de la Cumbre.

IMG_8981

El equipo de Unitech conversa con la Dra. Alicia Pucheta de Correa, Presidenta de la Corte Suprema de Justicia de Paraguay. 

Unitech  tuvo la posibilidad de explicar las características del nuevo sistema IURIX a los asistentes en su presentación entre los que se destacan: la Dra. Alicia Pucheta de Correa, Presidenta de la Corte Suprema de Justicia de Paraguay, el Dr. Ricardo Lorenzetti, Presidente de la Suprema Corte de Justicia de la Argentina, entre otros ministros y funcionarios de los poderes judiciales latinoamericanos. Asimismo, estuvieron presentes David Ocampos, Ministro de la Senatics y presidentes de Cortes y de Consejos de la Magistratura y Judicatura de los demás países miembros.

“Estamos orgullosos de agregar valor a través de nuestros productos, para reducir la demora judicial, a través de la total despapelización de los poderes judiciales, logrando la implementación del Expediente Electrónico a través de IURIX con Firma Digital” comentó Luciano Carmona, Ejecutivo de Cuentas de Unitech y agregó: “La nueva versión de IURIX con tecnología HTML5, clusterizable y con filosofía Mobile First/Cloud Ready, fue elogia y tuvo muy buena recepción entre los asistentes.”

La presentación del nuevo IURIX estuvo a cargo de la Ing. Viviana Gorini, Gerente de Proyectos IURIX de Unitech, quien explicó: “La herramienta fue desarrollada con tecnología de vanguardia, haciendo especial énfasis en lograr una excelente experiencia de uso. Es una versión muy esperada, ya que incorpora muchas de las sugerencias de nuestra amplia comunidad de usuarios.”

IURIX está disponible para todos los dispositivos móviles con los sistemas operativos Android e IOS, y corre sobre los principales navegadores de internet.

Anuncios
Acerca de

Unitech S.A. se dedica a la construcción e integración de soluciones de software, tanto para el ámbito público como el privado, utilizando metodologías y tecnología de avanzada para el desarrollo de sus servicios y productos. Con más de 25 años en el mercado, Unitech ha logrado capitalizar una vasta experiencia en el diseño, construcción e implementación de grandes sistemas para numerosas comunidades de usuarios en Gobierno, Justicia, Seguridad, Salud y Educación. Unitech garantiza la puesta en marcha de los proyectos dentro de los alcances esperados, en el tiempo establecido y con el presupuesto asignado, evitando mayores costos. Para más información, visite nuestra página web: www.unitech.com.ar.

Publicado en Sin categoría
A %d blogueros les gusta esto: