Unitech presente en el IBM i2 Summit for a Safer Planet. Tecnología para asistir la Seguridad Ciudadana

Unitech, la compañía experta en informatizar la gestión pública, participó en el IBM i2 Summit 2015, el encuentro anual de socios de negocios y usuarios de soluciones i2, el software de Seguridad Ciudadana N° 1 en el mundo, que se encuentra integrado a la estrategia de Safer Planet de IBM. El evento se realizó los días 1 y 2 de Septiembre en Washington DC, Estados Unidos.

Unitech, en su categoría de Software Value Plus para IBM i2 Safer Planet, es el único socio de negocios de IBM capacitado para proveer, implementar y soportar las soluciones de software para la mejor y más avanzada solución de investigación contra el crimen y fraude aplicada a la seguridad ciudadana. Desde el año 2007 Unitech brinda soporte y servicios a más de 50 organizaciones públicas y privadas que utilizan esta plataforma.

Nuestra empresa estuvo representada en el encuentro de IBM por Lucía Carmona (CFO) y por Lautaro Carmona (COO).

IMG_0011

De Izq a Der: Lautaro Carmona, COO de Unitech, Bob Griffin, General Manager Safer Planet, IBM Analytics, Lucia Carmona CFO de Unitech

“La conferencia estuvo centrada en mostrar los avance de la suite IBM i2, cada vez más integradas para implementar la Seguridad Ciudadana permitiendo analizar datos, prevenir fraudes y combatir el crimen. Se presentaron casos de éxito en fuerzas de seguridad”, dijo Lautaro Carmona.

En el seminario se presentaron los nuevos avances en la integración con Big Data, Georeferenciación (ESRI), asistentes de inteligencia artificial (IBM Watson), integradas a las plataformas de IBM Intelligence Analisys Plataform (IAP) , IBM Intelligence Law Enforcement (ILE) , IBM Intelligence Operation Center (IOC) y el uso de IBM Intelligence Video Analitycs (IVA), todos y cada uno, decisivos a la hora de implementar políticas en Seguridad Ciudadana para casos reales en fraudes, cyberseguridad y lucha contra el crimen.

Desde 2008 Unitech da soporte en Argentina e integró i2 a su software de gestión Tramix. Esta integración potenció darle valor legal a través de la firma digital que posee TRAMIX para que grandes cantidades de datos en formato múltiple y de diversas fuentes, sean convertidos en información procesada, clara y relevante para sostener la acusación y la evidencia objetiva en los procesos de investigación de diversos tipos de delitos, crímenes, fraudes, etc.

Acerca de IBM Analytics for a Safer Planet

IBM i2 es el líder mundial en programas visuales de análisis investigativo para instituciones del orden público, las fuerzas de seguridad y organizaciones privadas. La colección de productos integrados permite a los investigadores y analistas entender rápidamente grandes volúmenes de información no relacionada y compleja, completar análisis y comunicar los resultados. Más de 2000 organizaciones en más de 150 países a nivel mundial cuentan con i2 para investigaciones y análisis contra el crimen.

Para mas Información: http://www.ibm.com/analytics/us/en/safer-planet/

Anuncios
Acerca de

Unitech S.A. se dedica a la construcción e integración de soluciones de software, tanto para el ámbito público como el privado, utilizando metodologías y tecnología de avanzada para el desarrollo de sus servicios y productos. Con más de 25 años en el mercado, Unitech ha logrado capitalizar una vasta experiencia en el diseño, construcción e implementación de grandes sistemas para numerosas comunidades de usuarios en Gobierno, Justicia, Seguridad, Salud y Educación. Unitech garantiza la puesta en marcha de los proyectos dentro de los alcances esperados, en el tiempo establecido y con el presupuesto asignado, evitando mayores costos. Para más información, visite nuestra página web: www.unitech.com.ar.

Publicado en Sin categoría
A %d blogueros les gusta esto: