Unitech anuncia la integración de IBM IOC – Intelligent Operations Center para Ciudades Inteligentes

La compañía anunció la disponibilidad de sus servicios de integración para IBM Intelligent Operations Center. El software de gestión para Ciudades Inteligentes permite la colaboración y análisis en tiempo real.

Buenos Aires,    26   de  Enero de 2015 .- Unitech, la compañía experta en informatizar la gestión pública, anunció la disponibilidad de sus servicios de integración para IBM Intelligent Operations Center, el software líder mundial para gestionar Ciudades Inteligentes, que permite la colaboración y análisis en tiempo real a través de su gran capacidad analítica de grandes volúmenes de datos de las diversas fuentes de la ciudad.

IBM IOC 1Unitech en su categoría de Software Value Plus para Smarter Cities, es el socio de negocios de IBM capacitado para proveer, implementar y soportar las soluciones de software IBM IOC – Centro de Operaciones Inteligentes para Smarter Cities.

“Esta solución colabora en la gestión de Intendentes y Gobernadores, ayuda a anticiparse a los posibles problemas de sus ciudades antes que sucedan, permitiéndoles coordinar y resolver los eventos a medida que ocurren, mejorando la eficiencia de las operaciones de las ciudades, haciéndolas más inteligentes”. Dijo el Ing. Aníbal Carmona, Presidente y CEO de Unitech y destacó: “Su implementación permite garantizar la seguridad pública y la adecuada administración de los recursos vitales de una ciudad tales como  agua, energía, transporte y otros servicios , ya que gracias este software las ciudades pueden acceder, procesar y analizar una cantidad cada vez mayor de información, y facilitar en tiempo real la comunicación y la colaboración entre los diversos organismos de la ciudad y lograr el apoyo que necesitan de las máximas autoridades para prevenir problemas potenciales antes de que ocurran, en base a evidencias en tiempo real”.

“IBM Intelligent Operations Center pone los eventos al descubierto y alerta sobre la acción cuando se necesite. También brinda una interfaz configurable, basada en la web, que es específica para el rol y las necesidades del usuario, de modo que todos en la organización pueden ver y colaborar sobre los mismos datos a su manera. Esta capacidad de colaborar permite la sincronización de esfuerzos, seguimientos de auditoría, colaboración y la toma de decisiones en grupo”. Afirmó Aníbal Carmona y señaló: “También puede ayudar a sincronizar y a analizar los esfuerzos entre los sectores y entidades a medida que ocurren, brindando la información consolidada a los responsables por la toma de decisiones que les ayudará a anticiparse, en lugar de reaccionar, a los problemas”.

IBM Intelligent Operations Center es parte de IBM i2 ILE y se integra a  TRAMIX, el sistema de gestión de expedientes electrónicos de Unitech, para darle tratamiento administrativo a todas las acciones gubernamentales que se deducen del uso de la herramienta de IBM IOC.

 

Mas información en: http://www.unitech.com.ar/productos/tramix/smartercities/

 

Anuncios
Acerca de

Unitech S.A. se dedica a la construcción e integración de soluciones de software, tanto para el ámbito público como el privado, utilizando metodologías y tecnología de avanzada para el desarrollo de sus servicios y productos. Con más de 25 años en el mercado, Unitech ha logrado capitalizar una vasta experiencia en el diseño, construcción e implementación de grandes sistemas para numerosas comunidades de usuarios en Gobierno, Justicia, Seguridad, Salud y Educación. Unitech garantiza la puesta en marcha de los proyectos dentro de los alcances esperados, en el tiempo establecido y con el presupuesto asignado, evitando mayores costos. Para más información, visite nuestra página web: www.unitech.com.ar.

Publicado en Sin categoría
A %d blogueros les gusta esto: