Unitech presente en el Connecting Ideas

La segunda edición de “Connecting Ideas”, uno de los eventos de management locales más importantes del año, consistirá esta vez en una jornada destinada a líderes empresarios donde el objetivo es transmitir y compartir mejores prácticas de gestión y reunir fondos para dos ONG.

Organizado y curado por Vistage Argentina, la organización líder mundial de CEO, el encuentro se desarrollará bajo el lema “Una mirada diferente te conecta con ideas diferentes”. Se espera un auditorio compuesto por más de 1.000 altos ejecutivos

El jueves 4 de septiembre, en La Usina del Arte del barrio de La Boca, 18 líderes empresarios miembros de la comunidad Vistage y los oradores invitados Gerry Garbulsky (curador TEDxRíodelaPlata y Embajador TEDx para América del Sur) y Sergio Feferovich (director de orquestas) expondrán prácticas y experiencias de gestión en charlas cortas de alto impacto.

Las presentaciones son en primera persona y cubren tanto los aciertos como los fracasos para ayudar a otros a obtener el ensayo sin el error. Todo, en un formato atractivo que fusiona solidaridad, aprendizaje y nuevos vínculos, con espacios entretenimiento y performances artísticas

Aníbal Carmona, Presidente & CEO de UNITECH S.A., también estará presente en Connecting Ideas 2014. Acercate a escuchar su historia acerca de cómo generar la cultura y el liderazgo adecuado para profesionalizar una empresa. Te esperamos el 4 de septiembre, en La Usina del Arte.

AHC En CNIS

Aníbal Carmona, CEO de Unitech, en Connecting Ideas

Connecting Ideas es un evento sin fines de lucro, 100% solidario al cual se accede por invitación. Su objetivo es doble: transmitir y compartir prácticas de management entre pares números uno de empresas y recaudar fondos para la fundación CONIN y el Programa EMPUJAR de la Fundación Plémora.

Hace más de 14 años que Vistage capacita grupos de líderes empresarios en Argentina ayudándolos a mejorar en la toma de decisiones y a crecer, mediante el intercambio de experiencias con sus pares. En este período se alcanzó una masa crítica de más de 750 miembros. Mediante Connecting Ideas, Vistage trasciende su propia comunidad de líderes y crea un espacio más masivo de pares con quienes compartir lo aprendido y unir fuerzas para ayudar a los que más lo necesitan.

Anuncios
Acerca de

Unitech S.A. se dedica a la construcción e integración de soluciones de software, tanto para el ámbito público como el privado, utilizando metodologías y tecnología de avanzada para el desarrollo de sus servicios y productos. Con más de 25 años en el mercado, Unitech ha logrado capitalizar una vasta experiencia en el diseño, construcción e implementación de grandes sistemas para numerosas comunidades de usuarios en Gobierno, Justicia, Seguridad, Salud y Educación. Unitech garantiza la puesta en marcha de los proyectos dentro de los alcances esperados, en el tiempo establecido y con el presupuesto asignado, evitando mayores costos. Para más información, visite nuestra página web: www.unitech.com.ar.

Publicado en Sin categoría
A %d blogueros les gusta esto: