Unitech festejó sus 22 años en Distrito Barracas

fiesta22unitechbr1Unitech, la compañía experta en informatizar la gestión pública, festejó sus 22 años junto al fin de año laboral el pasado sábado 7 de diciembre en Distrito Barracas.

Asistieron todos los equipos que la compañía tiene en las locaciones de Corrientes, Mendoza, Rosario, Salta, San Luis, Santa Fe y Tandil. Los 140 empleados, asesores, gerentes y directivos celebraron juntos este nuevo aniversario.

Daniel Carmona, vicepresidente de Unitech, compartió un repaso de los logros de los equipos recordando los desafíos por los que se pasó en estos 12 meses de trabajo y crecimiento intenso.

Anibal Carmona, CEO de Unitech, anunció la designación de las nuevas promociones de la empresa (gerentes, líderes y coordinadores) y luego entregó los premios a la trayectoria 2013 e invitó a todos a brindar por los 22 años de Unitech y a comenzar con una noche de camaradería y festejos.

fiesta22unitechbr4 fiesta22unitechbr3

Ver mas fotos acá

Anuncios
Acerca de

Unitech S.A. se dedica a la construcción e integración de soluciones de software, tanto para el ámbito público como el privado, utilizando metodologías y tecnología de avanzada para el desarrollo de sus servicios y productos. Con más de 25 años en el mercado, Unitech ha logrado capitalizar una vasta experiencia en el diseño, construcción e implementación de grandes sistemas para numerosas comunidades de usuarios en Gobierno, Justicia, Seguridad, Salud y Educación. Unitech garantiza la puesta en marcha de los proyectos dentro de los alcances esperados, en el tiempo establecido y con el presupuesto asignado, evitando mayores costos. Para más información, visite nuestra página web: www.unitech.com.ar.

Tagged with: ,
Publicado en Sin categoría
A %d blogueros les gusta esto: