Unitech expuso en el Java Card Forum en San Pablo

Unitech participó en el JAVA CARD OPEN DAY que se realizó en São Paulo, Brasil en donde presentó su experiencia de implementación en tarjetas de identificación ciudadana realizada con su sistema TRAMIX.

Unitech, la compañía experta en informatizar la gestión pública, expuso en el JAVA CARD OPEN DAY, donde presentó su experiencia en implementaciones con tarjetas de identificación ciudadana realizada con su sistema TRAMIX. El evento se realizó el pasado 10 de Diciembre en el hotel Hilton São Paulo Morumbi, San Pablo, Brasil.

JCF Brasil46El Java Card Forum (JCF – http://javacardforum.com/) tiene como objetivo principal promover y desarrollar tarjetas inteligentes interoperables basados en la tecnología Java Card. Organizado junto con Oracle, este evento fue dirigido a los responsables de decidir negocios asociados a la implementación de la tecnología de tarjetas inteligentes. La ciudad de São Paulo fué elegida por la JCF para el JAVA CARD OPEN DAY 2013, debido a la gran cantidad de proyectos en desarrollo de tarjetas inteligentes y de jugadores claves en torno a soluciones móviles.
“Fuimos invitados por el JCF para exponer nuestra experiencia en la implementación del documento electrónico de San Luis (CIPE), que es el único caso en Argentina de aplicación de esta tecnología para dar identidad digital fuerte a los ciudadanos.” comentó el Ing. Aníbal Carmona, Presidente y CEO de Unitech y destacó: “Esta implementación fue realizada con nuestra solución TRAMIX TI para la implementación de ID Card (DNI electrónico) basadas en tarjetas inteligentes con la tecnología Java Card”.

La tecnología JAVA CARD tiene más de 12 mil millones de tarjetas entregadas y el año pasado celebró su 15 º aniversario.
Para más información puede ingresar en : http://javacardforum.com/activities/open-days/

Mas fotos aquí

Anuncios
Acerca de

Unitech S.A. se dedica a la construcción e integración de soluciones de software, tanto para el ámbito público como el privado, utilizando metodologías y tecnología de avanzada para el desarrollo de sus servicios y productos. Con más de 25 años en el mercado, Unitech ha logrado capitalizar una vasta experiencia en el diseño, construcción e implementación de grandes sistemas para numerosas comunidades de usuarios en Gobierno, Justicia, Seguridad, Salud y Educación. Unitech garantiza la puesta en marcha de los proyectos dentro de los alcances esperados, en el tiempo establecido y con el presupuesto asignado, evitando mayores costos. Para más información, visite nuestra página web: www.unitech.com.ar.

Publicado en Sin categoría
A %d blogueros les gusta esto: