Unitech presente en CARTES 2013 – París

La compañía experta en informatizar la gestión pública, participó como delegado en CARTES Secure Connexions Event 2013, el evento líder mundial especializado en soluciones seguras para pagos, identificación y movilidad digital.

El evento se celebraró en París entre los días 19 y 21 de noviembre en el Parc des Expositions en Paris Nord Villepinte.

Cartes_201315“Unitech desde hace más de diez años brinda soluciones de identificación y firma digital, por eso CARTES fue el lugar ideal para presentar nuestros desarrollos y servicios para smartcards, tokens criptográficos y soluciones de e-ID para movilidad.” Explicó el Ing. Aníbal Carmona, Presidente y CEO de Unitech y agregó “Toda la industria de la seguridad, identificación y movilidad estuvo en este evento y eso nos permitió afianzar más nuestras actuales alianzas y generar nuevos acuerdos de negocios para dar la mejor solución a los gobiernos con nuestros módulos e-DNI, e-Pasaporte, y e-ID”.

El congreso que se realizó en París reunió más de 450 expositores, casi 20.000 visitantes y 1.300 participantes. Los gobiernos de todo el mundo están poniendo en marcha el marco jurídico para aprovechar las credenciales de identidad fuertes (e-ID) para el Gobierno Electrónico, la salud digital y el comercio electrónico. El uso de estas credenciales está creciendo rápidamente y es en CARTES 2013 donde se debaten todas las iniciativas que se están tomando en el mundo para construir la identidad digital y los marcos de confianza.

“Unitech produjo e implementó su sistema TRAMIX Tarjeta Inteligente, compuesto por la suite de productos para la administración del ciclo de vida para las credenciales digitales, para que los gobiernos puedan implementar en todas sus dimensiones nuestras soluciones para e-DNI, e-Pasaporte y la e-Cédula.” Subrayó Aníbal Carmona.

“Tuvimos la oportunidad de presentar nuestras soluciones mobile para la integración de smartcards con teléfonos Android, iPhone y Blackberry a través de canales seguros de Bluetooth y USB.” Comentó el Ing. Lautaro Carmona del área de I+D de Unitech y concluyó: “Fue un evento en el que pudimos dialogar cara a cara con los equipos técnicos de los principales vendors de la Industria, como así también poder visualizar y comprender las grandes tendencias en materia de identificación digital, pago seguro y movilidad”.

Mas fotos en aquí

Anuncios
Acerca de

Unitech S.A. se dedica a la construcción e integración de soluciones de software, tanto para el ámbito público como el privado, utilizando metodologías y tecnología de avanzada para el desarrollo de sus servicios y productos. Con más de 25 años en el mercado, Unitech ha logrado capitalizar una vasta experiencia en el diseño, construcción e implementación de grandes sistemas para numerosas comunidades de usuarios en Gobierno, Justicia, Seguridad, Salud y Educación. Unitech garantiza la puesta en marcha de los proyectos dentro de los alcances esperados, en el tiempo establecido y con el presupuesto asignado, evitando mayores costos. Para más información, visite nuestra página web: www.unitech.com.ar.

Publicado en Sin categoría
A %d blogueros les gusta esto: