Unitech con nuevas oficinas en Tandil

Buenos Aires,   20  de Septiembre de 2013. Unitech, la compañía experta en informatizar la gestión pública, anunció la apertura de sus nuevas oficinas en Tandil, que se suman a las que posee en San Luis, en Corrientes y en la Ciudad de Buenos Aires.

La inauguración de sus nuevas oficinas, un renovado software lab, en la ciudad de Tandil se realizó  el día jueves 19 de septiembre de 2013 a las 17 hs, en la calle Rodriguez 550, Tandil, Provincia de Buenos Aires.

Unitech es una empresa que hace más de 20 años cuenta con su fábrica de software en Tandil, y su CEO, el Ing. Aníbal Carmona, es egresado de la UNICEN, la Universidad Nacional que tiene asiento en dicha ciudad.

Unitech desde sus inicios acompañó los emprendimientos de esta pujante comunidad, primero miembros fundadores de FUNIVEMP, la Fundación Universidad Empresa, pionera en la creación de polos y parques tecnológicos, y luego como miembro de la CEPIT, la cámara de empresarios de la tecnología de Tandil.

“Estamos muy emocionados con la apertura de nuestras nuevas oficinas en Tandil, en esta ciudad se gestaron las primeras versiones de nuestros productos, Tramix e Iurix, que nos convirtieron en la primera compañía en producir e implementar un GRP (Government Research Planning, ERP para Gobierno), con más de 15 mil usuarios en más de 150 tipos de organismos, y somos la primera empresa en producir e implementar un JRP (ERP de Justicia), con más de 10 mil usuarios en más de 400 dependencias.” Sostuvo el Ing. Aníbal Carmona, Presidente y CEO de Unitech, y destacó: “En Tandil  tuvimos el primer centro de desarrollo de Unitech desde su fundación. Yo estudié y me recibí en esa ciudad, donde la  UNICEN tiene una excelente carrera, y fue una de las primeras  en ofrecer  Ingeniería  de Sistemas en el país junto con la UBA en 1980.”

“La apertura de estas oficinas se enmarcan en un plan  estratégico de negocios de Unitech en donde abrimos Soft Labs donde están las personas calificadas en desarrollo de software. Tenemos  otro centro de desarrollo muy importante en el PILP de San Luis,  y centros de servicios en Corrientes, Mendoza, Salta, Rosario, Santa Fé,  La Plata y nuestra oficina central en Buenos Aires.” Explicó Daniel Carmona, Vicepresidente de Unitech. Y agregó;  “Las oficinas de Tandil cuentan con 20 profesionales y están a cargo de la Ing. Maria Iraeta, Gerente de Fábrica de Unitech, egresada de UNICEN, que cuenta con gran experiencia en la dirección del desarrollo de sistemas y nos acompaña desde la fundación de nuestra compañía. Además de fabricar soluciones, en Tandil contamos con un área de I+D, a cargo de Leonardo Elissamburu, también egresado de UNICEN.”

“Con esta inversión,  inauguramos en Unitech un nuevo concepto de oficinas que ya es tendencia en nuestra industria, conocidas como “lúdicas”, en el sentido que son oficinas descontracturadas y que invitan a la creatividad, al relax y todo lo que haga un buen clima de trabajo, que sin duda redunda en beneficio de los empleados y de la productividad.” Enfatizó Aníbal Carmona, y concluyó: “Tenemos la expectativa  de llevar este mismo concepto al resto de las oficinas y centros de servicios de Unitech, ya que estas inversiones aportan y mucho a nuestro clima interno, y mejoran mas nuestra propuesta de valor para quienes son parte de nuestro staff.”

Anuncios
Acerca de

Unitech S.A. se dedica a la construcción e integración de soluciones de software, tanto para el ámbito público como el privado, utilizando metodologías y tecnología de avanzada para el desarrollo de sus servicios y productos. Con más de 25 años en el mercado, Unitech ha logrado capitalizar una vasta experiencia en el diseño, construcción e implementación de grandes sistemas para numerosas comunidades de usuarios en Gobierno, Justicia, Seguridad, Salud y Educación. Unitech garantiza la puesta en marcha de los proyectos dentro de los alcances esperados, en el tiempo establecido y con el presupuesto asignado, evitando mayores costos. Para más información, visite nuestra página web: www.unitech.com.ar.

Tagged with: , ,
Publicado en Sin categoría
A %d blogueros les gusta esto: