Unitech presenta IURIX components en el Congreso Argentino de Justicia y Tecnología

Imagen

La compañía experta en informatizar la gestión pública anunció su participación en el IV Congreso Argentino de Justicia y Tecnología, donde expondrá y disertará acerca de las últimas novedades de IURIX Components.

Buenos Aires, 15 de Agosto de 2013. Unitech, la compañía experta en informatizar la gestión pública, anunció su participación en el IV Congreso Argentino de Justicia y Tecnología que se realiza en el  Centro de Convenciones y Exposiciones (FORUM) de la ciudad de Santiago del Estero los días 22 y 23 de agosto de 2013.

El IV Congreso Argentino de Justicia y Tecnología: “Mas allá del expediente electrónico”  reúne en un solo foro a las máximas autoridades y órganos de gobierno de los sistemas judiciales, para construir y compartir  conocimiento sobre aspectos relacionados con la tecnología aplicada a la administración de justicia.

“Es una gran satisfacción para Unitech participar y apoyar la realización de la  IV edición del Congreso Argentino de Justicia y Tecnología. Creemos acertado el debate que se propone a partir de su lema Mas allá del Expediente Electrónico, dado que los cambios tecnológicos promueven profundos cambios culturales, organizacionales, reglamentarios y de normativa legal”, expresó Aníbal Carmona, CEO de Unitech y destacó : “En esta oportunidad estaremos exponiendo acerca de los desafíos tecnológicos que implica la decisión de abandonar completamente el expediente de papel en la Justicia,  como así también nuestra experiencia en los procesos de reingeniería y el modelo de gestión, que son necesarios para su exitosa implementación.”

IURIX Components de Unitech

Unitech tiene un stand en IV Congreso Argentino de  Justicia y Tecnología para exponer los últimos adelantos de la familia de productos IURIX Components con sus módulos de software y servicios para potenciar los sistemas existentes en Poderes judiciales como: Firma digital, Acceso mobile, Presentación electrónica de escritos con cargo, Notificación electrónica, Estadísticas, Liquidación de tasa de Justicia; Sala de audiencias, y estarán presentes personal técnico y de comercialización con los que los asistentes podrán intercambiar ideas acerca de los servicios profesionales necesarios para su implementación.

IURIX es un producto de Unitech que posee una evolución técnica y funcional de más de 16 años, que permite la gestión integral de la gestión judicial. Es un desarrollo Web Enabled que permite la implementación integral del expediente electrónico en todas sus dimensiones, como asi también su acceso a través de redes privadas y públicas con autenticación con firma digital y sellado de tiempo

El día jueves 22 a las 15hs. Aníbal Carmona, CEO de Unitech  realizará una ponencia  en donde se destacan los últimos avances tecnológicos que existen a disposición de la administración de Justicia, como así también los elementos claves a tener en cuenta en un cambio cultural tan importante como la implementación del expediente electrónico .

En las múltiples conferencias del Congreso, los representantes provinciales y regionales participantes expondrán sus problemáticas y las soluciones informáticas desarrolladas, con destacados expositores nacionales e internacionales. Ver el programa: http://www.jussantiago.gov.ar/justec2013/disertantes.php

Más información y cronograma en http://www.jussantiago.gov.ar/justec2013/

 

Anuncios
Acerca de

Unitech S.A. se dedica a la construcción e integración de soluciones de software, tanto para el ámbito público como el privado, utilizando metodologías y tecnología de avanzada para el desarrollo de sus servicios y productos. Con más de 25 años en el mercado, Unitech ha logrado capitalizar una vasta experiencia en el diseño, construcción e implementación de grandes sistemas para numerosas comunidades de usuarios en Gobierno, Justicia, Seguridad, Salud y Educación. Unitech garantiza la puesta en marcha de los proyectos dentro de los alcances esperados, en el tiempo establecido y con el presupuesto asignado, evitando mayores costos. Para más información, visite nuestra página web: www.unitech.com.ar.

Tagged with: ,
Publicado en Sin categoría
A %d blogueros les gusta esto: