Unitech en el IV Foro Regional de Líderes de Gobierno

lideres de gob 

La compañía experta en informatizar la gestión pública,  presenta su suite de soluciones TRAMIX de gobierno electrónico y los productos de I2 IBM Smarter Cities a partir de su certificación como IBM Software Value Plus en las categorías Resellers y Support Provider.

Buenos Aires, 8 de agosto de 2013. Unitech, la compañía experta en informatizar la gestión pública, anunció su participación en el “IV Foro Regional de Líderes de Gobierno”, que se llevará a cabo el día miércoles 14 de Agosto en el Sheraton Buenos Aires Hotel & Convention Center. San Martín 1225 – Ciudad de Buenos Aires, Argentina.

Bajo el lema “Innovación tecnológica en el Estado”, se realiza la cuarta edición del evento que reunirá a los principales referentes en Gobierno Electrónico de toda la región.

“El foro Regional de Líderes de Gobierno, organizado por Aktio, constituye un ámbito ideal para fortalecer las relaciones en  el sector informático, ya que reúne a los principales representantes de la administración pública y del sector comercial.” Anticipó Judith Larrandart, Líder de Marketing & Ventas de Unitech y destacó: “Desde su primera edición Unitech está presente en este Foro para compartir nuestras experiencias de innovación tecnológica y  de Gobierno Electrónico con los referentes de toda la región.”

En esta nueva edición,  Unitech celebra  la realización de un acuerdo: Software Value Plus con IBM para los productos de IBM Smarter Cities en las categorías Resellers y Support Provider. El reciente acuerdo se produjo luego de que Unitech certificara técnicamente a sus Product Managers y técnicos para capacitación, soporte, implementación e integración.

“Comenzamos a trabajar fuertemente con las soluciones de IBM para la seguridad ciudadana,  integrando la suite completa de los productos IBM I2.” Dijo  Judith Larrandart  y explicó:  “La misma es un conjunto de productos con el que Unitech viene trabajando hace más de 5 años y  ha brindado excelentes resultados en aquellas agencias de seguridad y gobiernos que la adoptaron”.

Entre los disertantes del Foro se destacan: Juan Abal Medina – Jefe de Gabinete de la Nación Argentina, Facundo Nejamkis – Secretario de Gabinete y Coordinación Administrativa de la Jefatura de Gabinete de Ministros,  Mariano Greco – Subsecretario de Tecnología de Gestión de la Secretaría de Gabinete de la Jefatura de Gabinete de Ministros, Johanna Pimiento Quintero – Gerente General del Programa Gobierno en Línea del Ministerio de Tecnologías de la Información y las Comunicaciones de la República de Colombia, Andrés Bustamante – Secretario General de la Presidencia de Chile de la Unidad de Modernización y Gobierno Electrónico; y José Clastornik – Director Ejecutivo AGESIC de la Presidencia de la República Oriental del Uruguay.

Además, en las distintas salas se presentarán los siguientes casos de gestión: “Plan Integral de Educación Digital: Integrando los procesos de enseñanza y aprendizaje a la cultura digital” a cargo de Jorge Aguado, Director General de Tecnología Educativa del Ministerio de Educación de la Ciudad de Buenos Aires   “Modernización de la Gestión Pública de Santa Fe” a cargo de Javier Echaniz  Secretario de Tecnología para la Gestión, Ministerio de Gobierno y Reforma del Estado de la Provincia de Santa Fe,  ”Arsat” a cargo de Mariano Goldschmidt  Gerente Comercial  ARSAT,  “Proyecto Mi ANSES | Legajo único de la Seguridad Social”  a cargo de  Pablo A. Fontdevila  Director General de Informática e Innovación Tecnológica, ANSES,  “Firma Digital en AFIP” a cargo de  Sergio Blanco Director de Tecnología, Administración Federal de Ingresos Públicos (AFIP),  “Aerolíneas Argentinas: Recuperando las capacidades para volar: Caso Centro de Formación y Entrenamiento de Pilotos de la República Argentina” a cargo de Noemí Muchnik  Administradora Gubernamental de Aerolíneas Argentinas

Más información e inscripciones en http://www.frlgob.org/

Anuncios
Acerca de

Unitech S.A. se dedica a la construcción e integración de soluciones de software, tanto para el ámbito público como el privado, utilizando metodologías y tecnología de avanzada para el desarrollo de sus servicios y productos. Con más de 25 años en el mercado, Unitech ha logrado capitalizar una vasta experiencia en el diseño, construcción e implementación de grandes sistemas para numerosas comunidades de usuarios en Gobierno, Justicia, Seguridad, Salud y Educación. Unitech garantiza la puesta en marcha de los proyectos dentro de los alcances esperados, en el tiempo establecido y con el presupuesto asignado, evitando mayores costos. Para más información, visite nuestra página web: www.unitech.com.ar.

Tagged with: ,
Publicado en Sin categoría
A %d blogueros les gusta esto: