Unitech presenta soluciones de Gobierno Abierto en TECNAP 2013

La compañía experta en informatizar la gestión pública  anunció su participación en la nueva edición de las jornadas nacionales del uso de las nuevas tecnologías en el ámbito público.  Alli presenta las últimas novedades de TRAMIX, su sistema integral de Gestión Pública y expone soluciones para la implementación de un gobierno abierto.

 Buenos Aires,  4 de  Junio de 2013. Unitech, empresa especializada en soluciones para el sector público y gobierno electrónico anunció  su participación en TECNAP 2013 –Tecnologías en el ámbito publico- que propone para este año el lema “Tecnologia y Sociedad”,  y  que se lleva a cabo entre los días 5, 6 y 7 de junio, en San Martin de las Andes, provincia de Neuquén.

El evento, organizado por el Gobierno de Neuquén, reune  a los principales referentes nacionales en los procesos de incorporación de las nuevas tecnologías a la gestión pública. Durante tres días, en el Centro Cultural Cotesma, se realizan  ponencias, paneles de especialistas y diversas reuniones orientadas a compartir conocimientos y experiencias en materia de tecnologías y gestión gubernamental.

Bajo el título “Un estado sin papeles, es un estado más cerca de los ciudadanos” Unitech expone  sobre Soluciones para la implementación de un gobierno abierto, mencionando diversos casos, y en particular el avanzado grado de implementación que se ha alcanzado en la provincia de San Luis.  La ponencia  se encuentra a cargo del Ing. Aníbal Carmona, Presidente y CEO de Unitech,

“En TECNAP 2013 compartimos  nuestras experiencias en la informatización y despapelización del estado, con todas las implicancias y complejidades que ello tiene.” Anticipó Aníbal Carmona  y agregó: ” La idea también es mostrar las últimas novedades de nuestra familia de productos y el road-map que entendemos se necesita que transitar para llegar exitosamente a un gobierno sin papeles . ”

Con el objetivo de propiciar el encuentro y colaboración entre equipos de trabajo que incorporen el uso de nuevas tecnologías para mejorar la calidad de los servicios prestados en los diferentes sectores de las Administraciones Públicas, tanto provinciales como nacionales, los ejes temáticos que responden al lema definido para este año “Tecnologia y Sociedad” de la jornada serán: “Urbanismo Digital, Integridad e Interoperabilidad” “Inclusión Digital”, “Open Data y Servicios Web” “Servicios Móviles” “Nuevas Tecnologías” “Despapelización, Digitalización y Firma Electrónica” “Seguridad en las Redes Sociales”.

Participan  del encuentro conferencistas como   Pedro Janices, (Director Nacional en la Oficina Nacional de Tecnologia de la Informacion (ONTI) Jefatura de Gabinete de Ministros, Henoch Aguilar Ex Secretario de comunicaciones en Argentina), Alejandro Prince (Dr. En Ciencias Políticas Master en Economía, Rodolfo Laffitte Secretario de Gestion Publica, Gobierno de la Provincia de Neuquen), Alejandro Piscitelli (Ex Gerente General de Educ.ar)

Más información en http://tecnap.neuquen.gov.ar/

Imagen

 

Anuncios
Acerca de

Unitech S.A. se dedica a la construcción e integración de soluciones de software, tanto para el ámbito público como el privado, utilizando metodologías y tecnología de avanzada para el desarrollo de sus servicios y productos. Con más de 25 años en el mercado, Unitech ha logrado capitalizar una vasta experiencia en el diseño, construcción e implementación de grandes sistemas para numerosas comunidades de usuarios en Gobierno, Justicia, Seguridad, Salud y Educación. Unitech garantiza la puesta en marcha de los proyectos dentro de los alcances esperados, en el tiempo establecido y con el presupuesto asignado, evitando mayores costos. Para más información, visite nuestra página web: www.unitech.com.ar.

Publicado en Sin categoría
A %d blogueros les gusta esto: