Unitech presente en el XIII Encuentro Iberoamericano de Ciudades Digitales

La compañía experta en informatizar la gestión pública participa en la nueva edición del encuentro que abarca 3 ejes temáticos: Sociedad de la Información, Gobierno Abierto y Ciudades Inteligentes.

 

Buenos Aires, 4 de octubre de 2012. Unitech, la empresa experta en informatizar la gestión pública anunció su participación en el XIII Encuentro Iberoamericano de Ciudades Digitales, Buenos Aires 2012 que se realiza los días 10 y 11 de Octubre en el Hilton Hotel Buenos Aires.

Unitech presenta en Ciudades Digitales 2012, un modelo avanzado de comunidad, donde se materializan las nuevas formas de relacionarse con el medio a través de la Sociedad de la Información, con su suite de productos de la familia TRAMIX, que permite despapelizar toda la gestión, con su sistema de expedientes integrado a la firma digital, sus sistemas para la identidad ciudadana segura, y su portal de servicios que le permite a los gobiernos poner la mejor tecnología al servicio de las necesidades cotidianas de los ciudadanos. La compañía cuenta con un stand en el foyer principal del encuentro en el que estará presentando sus soluciones y casos de éxito con estas tecnologías.

“Pedir cita al médico, solicitar una beca, pedir partidas de nacimientos, inscribir a los chicos en el colegio, ver sus notas, tener a mano la historia clínica digital, tramitar con la obra social, denunciar abusos de violencia familiar, denunciar delitos, solicitar subsidios, aplicar a los planes sociales, inscribirse en los concursos públicos, participar en las licitaciones del estado, inscribir una empresa, pagar los impuestos, ver las personas buscadas por sus familiares, etc, son algunos de los trámites que en forma totalmente virtual se pueden implementar sin necesidad del uso del papel, y/o de la presencia física, a través de nuestra solución TRAMIX.” Adelantó el Ing. Aníbal Carmona, Presidente y CEO de Unitech.

“Para alcanzar una ciudad digital, nuestra compañía está enfocada en ofrecer soluciones integrales de gobierno electrónico que junto a las iniciativas del sector privado permiten lograr verdaderas Smart Cities”. Expresó Aníbal Carmona y agregó: “Para nosotros cuando el ciudadano no debe peregrinar por cada Ministerio tratando de completar un trámite, cuando se evita que se pida una y otra vez los mismos papeles, cuando la presencia física no es necesaria en ningún estadio de la tramitación, cuando son los sistemas los que nos recuerdan nuestros derechos y obligaciones como ciudadanos, y cuando podemos aplicar el tiempo muerto gastado en las tramitaciones a la innovación, la productividad o el entretenimiento, estamos frente a una Ciudad Inteligente, una auténtica comunidad digital”.

El Expediente Digital, los Trámites Electrónicos, el Portal del Ciudadano, la Ventanilla Única, el Casillero Digital, el Sellado Digital, la Mensajería Institucional, los Tableros de Comando, la Ejecución Presupuestaria, etc son algunos de los sistemas que Unitech presenta en el Congreso y el acceso a ellos a través de la nueva plataforma Tramix Mobile recientemente lanzada, será uno de los elementos claves de la suite de productos de la compañía que los participantes podrán conocer.

Para mas información puede ingresar a  http://www.ciudadesdigitales2012.com/

 

Anuncios
Acerca de

Unitech S.A. se dedica a la construcción e integración de soluciones de software, tanto para el ámbito público como el privado, utilizando metodologías y tecnología de avanzada para el desarrollo de sus servicios y productos. Con más de 25 años en el mercado, Unitech ha logrado capitalizar una vasta experiencia en el diseño, construcción e implementación de grandes sistemas para numerosas comunidades de usuarios en Gobierno, Justicia, Seguridad, Salud y Educación. Unitech garantiza la puesta en marcha de los proyectos dentro de los alcances esperados, en el tiempo establecido y con el presupuesto asignado, evitando mayores costos. Para más información, visite nuestra página web: www.unitech.com.ar.

Publicado en Sin categoría
A %d blogueros les gusta esto: