Unitech presente en San Luis Digital 2012

Por sexto año consecutivo, la compañía experta en informatizar la gestión pública, está presente en la sexta edición de la feria tecnológica “San Luis Digital”, que se lleva a cabo entre los días 27 y 30 de septiembre en Terrazas del Portezuelo, San Luis.

 

Buenos Aires, 26 de septiembre de 2012. Unitech, la empresa experta en informatizar la gestión pública anunció su participación en San Luis Digital 2012.

Unitech, es una de las empresas que integra el Parque Informático La Punta desde su fundación. Tiene allí uno de sus 4 centros de servicios profesionales y fábrica de software, en donde se desempeñan más de 50 profesionales de los 125 del staff de la compañía.

“Es un orgullo estar nuevamente presente en esta feria tecnológica, que es la mayor en la región en su tipo”, dijo el Ing. Aníbal Carmona, Presidente y CEO de Unitech y agregó: “En esta edición Unitech mostrará a través de sus folletos digitales (ya que la muestra no usará papel) y sus sistemas, las soluciones que implementó en San Luis, como así también las que desarrolló con su personal desde el PILP para la provincia, el país y Latinoamérica.”

En la feria San Luis Digital, y bajo el lema “Un atajo al futuro”, la Universidad de La Punta muestra los avances en la implementación de la Agenda Digital de la Provincia. Los visitantes pueden recorrer los stands donde se exhiben los últimos desarrollos de las firmas tecnológicas más importantes del país y el mundo. Asimismo, los diferentes organismos del Gobierno mostrarán sus herramientas y proyectos de la agenda digital. Como parte del evento, la Universidad de la Punta presenta sus iniciativas más destacadas y los docentes de la provincia tendrán un espacio para capacitarse en las nuevas tendencias educativas. Unitech participa de esta feria anual junto a los más de 50 expositores que hasta el 30 de septiembre exponen al público los últimos desarrollos tecnológicos. La cita es en Terrazas del Portezuelo, desde del 27 al 30 de septiembre, de 14:00 a 22:00.

Acerca de Unitech: 21 años de buenas prácticas
Unitech es una de las compañías líderes de Argentina en desarrollo de sistemas, integración de soluciones y servicios de IT Premium para los sectores de Gobierno, Justicia, Seguridad, Salud y Educación. Desde más de 20 años la empresa ha ido desarrollando un profundo conocimiento de los procesos de la administración pública y ha consolidado efectivas metodologías para la implementación de sus sistemas TRAMIX y IURIX en el sector público.
TRAMIX y IURIX son las familias de productos y servicios que Unitech ha desarrollado e implementado exitosamente, en una base de más de 20.000 usuarios, a lo largo de su trayectoria.
Unitech es la primer compañía en implementar un Gobierno “Sin Papeles” en Latinoamérica, basando su solución en TRAMIX Tarjeta Inteligente, para la emisión del documento electrónico, TRAMIX Portal para la implementación de la ventanilla única de atención a los ciudadanos y su casillero digital, TRAMIX PKI para la implementación de la infraestructura de clave pública, y TRAMIX Gobierno para la implementación del sistema de expedientes y documentos que enlazan toda las fuentes de información y sistemas de gobierno.
El éxito de Unitech se afirma y sostiene en una sólida base tecnológica, innovación permanente, calidad en la gestión, y en el gran capital humano de sus profesionales. Unitech se consagró entre las 50 Mejores Empresas para trabajar en Argentina de acuerdo al Great Place to Work 2009 y en 2011 escaló a la posición N.19 del ranking del GPTW.
Unitech cuenta con un staff de más de 140 empleados, profesionales, ingenieros en sistemas y analistas con gran compromiso, seriedad y dedicación que se desempeñan desde las sedes que la compañía tiene en la Argentina. La compañía ha re-certificado nuevamente todos sus procesos de acuerdo a la norma ISO 9001-2008.
Para más información visite http://www.unitech.com.ar

Anuncios
Acerca de

Unitech S.A. se dedica a la construcción e integración de soluciones de software, tanto para el ámbito público como el privado, utilizando metodologías y tecnología de avanzada para el desarrollo de sus servicios y productos. Con más de 25 años en el mercado, Unitech ha logrado capitalizar una vasta experiencia en el diseño, construcción e implementación de grandes sistemas para numerosas comunidades de usuarios en Gobierno, Justicia, Seguridad, Salud y Educación. Unitech garantiza la puesta en marcha de los proyectos dentro de los alcances esperados, en el tiempo establecido y con el presupuesto asignado, evitando mayores costos. Para más información, visite nuestra página web: www.unitech.com.ar.

Publicado en Sin categoría
A %d blogueros les gusta esto: