Unitech en III Foro Regional de Líderes de Gobierno

Unitech, la compañía experta en informatizar la gestión pública, anunció su participación en el “III Foro Regional de Líderes de Gobierno”, que se llevará a cabo el 28 de agosto en el Sheraton Buenos Aires Hotel & Convention Center. San Martín 1225 – Ciudad de Buenos Aires, Argentina.

Bajo el lema “Hacia una integración tecnológica y social en Latinoamérica”, se realiza la tercera edición del evento que reunirá a los principales referentes en Gobierno Electrónico de toda la región.

“El foro organizado por Aktio, tiene como objetivo promover soluciones tecnológicas a través de casos exitosos del mercado de gobierno implementados a nivel regional, contribuir a la transformación y modernización del estado a través de la tecnología y crear valor generando un ambiente de intercambio de conocimiento.” Anticipó Judith Larrandart, Líder de Marketing & Ventas de Unitech y destacó. “Este encuentro se ha constituido en uno de los más prestigiosos de la región, y por supuesto es muy importante para nosotros estar aquí para compartir nuestras experiencias y conocer los avances y el rumbo de la región en materia de Agenda Digital. Unitech ha contribuido a la despapelización de muchos organismos tanto de Gobierno como de Justicia, y con nuestro apoyo como sponsors del evento queremos compartir con quienes visiten nuestro stand, nuestras novedades y soluciones para la justicia digital, el gobierno electrónico, las escuelas digitales, la historia clínica digital y las soluciones informáticas como I2 para lucha contra el crimen organizado.”

Entre los disertantes estarán Mariano Greco, Subsecretario de la secretaría de Gabinete de la Jefatura de gabinete de ministros; Marcos Mazoni, Presidente de SERPRO (Servicio Federal de procesamiento de Datos) de Brasil; Johana Pimiento Quintero, Consultora de Planeación, ministerio de Tecnologías de la información y las Comunicaciones de Colombia; Andrés Bustamante, Secretario General de la Presidencia de Chile, Unidad de Modernización y Gobierno Electrónico; José Clastornik, Director ejecutivo, AGESIC, Presidencia de la República Oriental del Uruguay. El panel contará con la moderación de Jose Décurnex, Gerente General de IBM SSA.

Además, en las distintas salas se presentarán los siguientes casos de gestión:
“Plan de datos abiertos de la ciudad de Buenos Aires, a cargo de Rudi Borrmann, Director Gral. de Gobierno Abierto, Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires.
“Tecnologías y Comunidad: proyectos de Convergencia impulsados desde el Estado provincial. El caso de Santa Fe, a cargo de Javier Degrati, Director Provincial de Infraestructura del Estado de la provincia de Santa Fe y Javier Echaniz, Secretario de Tecnología para la Gestión del Ministerio de Gobierno y Reforma del Estado de la provincia de Santa Fe.
“Plataforma Nacional de Identificación, Documentación y Verificación Biométrica de Identidad, Ministerio del Interior y Transporte Presidencia de la Nación, a cargo de Flavio Brocca, Subdirector General de Gestión Informática del Ministerio del Interior, y del Ing. Gastón Martín, Director de Tecnología y Seguridad, de la Dirección General de Informática.
“Innovación en la Gestión Judicial” a cargo del Dr. Eduardo Parody, Coordinador de la Comisión Nacional de Gestión Judicial de la Corte Suprema de justicia de la Nación

Más información e inscripciones en http://frlgob.org/inicio.php?page=infogral

Anuncios
Acerca de

Unitech S.A. se dedica a la construcción e integración de soluciones de software, tanto para el ámbito público como el privado, utilizando metodologías y tecnología de avanzada para el desarrollo de sus servicios y productos. Con más de 25 años en el mercado, Unitech ha logrado capitalizar una vasta experiencia en el diseño, construcción e implementación de grandes sistemas para numerosas comunidades de usuarios en Gobierno, Justicia, Seguridad, Salud y Educación. Unitech garantiza la puesta en marcha de los proyectos dentro de los alcances esperados, en el tiempo establecido y con el presupuesto asignado, evitando mayores costos. Para más información, visite nuestra página web: www.unitech.com.ar.

Publicado en Sin categoría
A %d blogueros les gusta esto: