Unitech presente en TECNAP 2012, jornadas nacionales del uso de las nuevas tecnologías en el ámbito público.

La compañía presentará las últimas novedades de TRAMIX,  su sistema integral de Gestión Pública, y su CEO expondrá acerca  de las experiencias de despapelización total en la administración pública.

Unitech, la compañía experta en informatizar la gestión pública, anunció su participación en TECNAP 2012, las “Primeras jornadas nacionales de nuevas tecnologías en el ámbito público”, que se llevarán a cabo entre el 16 y el 18 de mayo, en Villa La Angostura, provincia de Neuqúen.

El evento, organizado por el Gobierno de Neuquén, reunirá a los principales referentes nacionales en los procesos de incorporación de las nuevas tecnologías a la gestión pública.  Durante tres días, en el Centro de Congresos y Convenciones Arrayanes, se realizarán  ponencias, paneles de especialistas y diversas reuniones orientadas a compartir conocimientos y experiencias en materia de tecnologías y gestión gubernamental.

Bajo el título “Experiencias de Gobierno sin papeles  desarrolladas con el sistema integral de Gestión pública TRAMIX”, Unitech expondrá sobre experiencias en la despapelización total y su impacto en la gestión de gobierno, mencionando diversos casos, y en particular el avanzado grado de implementación  que se ha alcanzado en la provincia de San Luis.

La ponencia estará a cargo del Ing. Anibal Carmona, CEO de la compañía, que al respecto comentó: “ En TECNAP 2012 compartiremos nuestras experiencias en la informatización y despapelización del estado, con todas las implicancias y complejidades que ello tiene. Mostraremos las ultimas novedades de nuestra familia de productos y el road-map que entedemos se necesita que transitar para llegar exitosamente a un gobierno sin papeles”

Con el objetivo de propiciar el encuentro y colaboración entre equipos de trabajo que incorporen el uso de nuevas tecnologías para mejorar la calidad de los servicios prestados en los diferentes sectores de las Administraciones Públicas, tanto provinciales como nacionales,  los ejes temáticos de la jornada serán: “Políticas y Estrategias de gobierno electrónico: evolución y tendencias, marco normativo y seguridad de la información”; “Hacia la conectividad total: infraestructura tecnológica, servicios, gobierno móvil, integrabilidad e interoperatividad”; y “Formación y empleo virtual: e-learning y administración pública, teletrabajo”.

Programa del evento

El jueves expondrán Emmanuel Jaffrot (Secretario Técnico y Académico de la Comisión de Planificación y Coordinación Estratégica del Plan Nacional de Telecomunicaciones Argentina Conectada), Carlos Brys (Director de Modernización de la Gestión y Gobierno Electrónico de Misiones), Henoch Aguiar (Ex Secretario de Comunicaciones de Argentina), Aníbal Carmona, CEO de Unitech,  Alejandro Prince (Presidente de Prince & Cooke y Director de Prince Polls), Roberto Reale (Subsecretario para la Modernización del Estado. Gobierno de la Provincia de Buenos Aires), Miguel Ángel Pesado (Vicepresidente de CEAT S.A. y Director de ARSAT), Eduardo Abad (Coordinador OPTIC, Secretaría de Gestión Pública de Neuquén).
En tanto, el viernes será el turno de Sonia Boiarov (Presidente de la Fundación Caminando Utopías para la Inclusión Digital y Laboral), Rafael Ruffo (Director del Instituto Nacional de Administración Pública), María Inés Guaita (Asistente de la Dirección de Calidad y Formación en Turismo de la Dirección Nacional de Gestión de Calidad Turística) y Ayelén Martínez Colomer (Equipo Teleinap).

Más información en  http://tecnap.neuquen.gov.ar/

Anuncios
Acerca de

Unitech S.A. se dedica a la construcción e integración de soluciones de software, tanto para el ámbito público como el privado, utilizando metodologías y tecnología de avanzada para el desarrollo de sus servicios y productos. Con más de 25 años en el mercado, Unitech ha logrado capitalizar una vasta experiencia en el diseño, construcción e implementación de grandes sistemas para numerosas comunidades de usuarios en Gobierno, Justicia, Seguridad, Salud y Educación. Unitech garantiza la puesta en marcha de los proyectos dentro de los alcances esperados, en el tiempo establecido y con el presupuesto asignado, evitando mayores costos. Para más información, visite nuestra página web: www.unitech.com.ar.

Publicado en Sin categoría
A %d blogueros les gusta esto: