Unitech presenta la versión Mobile de su sistema TRAMIX

La compañía experta en informatizar la gestión pública anunció la disponibilidad de la versión para dispositivos móviles de su sistema Tramix incorporando la Firma Digital via Bluetooth.

  

Buenos Aires, 4 de abril de 2012. Unitech, la compañía experta en informatizar la gestión pública, anunció el lanzamiento de la versión Mobile de su sistema Tramix para gestión de gobierno.  

La versión mobile de Tramix está disponible para el IOS de Iphone, el OS de Blackberry y el OS Android, para dispositivos móviles inteligentes abiertos. Esta versión ofrece una operación nativa, amigable, intuitiva e integrada a las funciones de los dispositivos, que permite una gran versatilidad en la gestión de las tramitaciones con el Estado. 

“Los sistemas que componen TRAMIX  fueron desarrollados bajo el criterio de agilizar y estabilizar la modernización emprendida por los organismos del Estado, abarcando la funcionalidad administrativa de todas sus áreas administrativas”, sostuvo el Ing. Aníbal Carmona, Presidente y CEO de Unitech, y destacó: “Tramix Mobile se desarrolló pensando en dar máxima movilidad y ubicuidad a los funcionarios de gobierno, permitiéndoles firmar digitalmente, via bluetooth, las resoluciones, y actuaciones en general 7×24”.

La arquitectura de la versión mobile de Tramix es orientada a los servicios (SOA), segura, reutilizable, modular y estándar, basada en las mas avanzadas herramientas y frameworks sobre Java EE 6.

 

Anuncios
Acerca de

Unitech S.A. se dedica a la construcción e integración de soluciones de software, tanto para el ámbito público como el privado, utilizando metodologías y tecnología de avanzada para el desarrollo de sus servicios y productos. Con más de 25 años en el mercado, Unitech ha logrado capitalizar una vasta experiencia en el diseño, construcción e implementación de grandes sistemas para numerosas comunidades de usuarios en Gobierno, Justicia, Seguridad, Salud y Educación. Unitech garantiza la puesta en marcha de los proyectos dentro de los alcances esperados, en el tiempo establecido y con el presupuesto asignado, evitando mayores costos. Para más información, visite nuestra página web: www.unitech.com.ar.

Publicado en Sin categoría
A %d blogueros les gusta esto: