Unitech estará presente en CeBIT 2012, la feria de Informática más importante del Mundo.

La compañía participará en el prestigioso encuentro que se llevará a cabo en Hannover Alemania,  entre el 6 y el 10 de marzo

Unitech, la compañía experta en informatizar la gestión pública, estará presente en CeBIT 2012,  la feria de informática y telecomunicaciones más grande del mundo. El evento reúne a proveedores y usuarios  del sector industrial, mayoristas, bancos, servicios, agencias gubernamentales, científicoImagens y todos los apasionados de la tecnología de los 5 continentes.

Unitech integrará la misión empresarial organizada por la Comisión Conjunta de Desarrollo de Mercados Externos y Comercio Exterior CESSI – POLO IT Buenos Aires y la Unión Industrial Argentina (UIA), en el marco del Programa AL-Invest IV.

En el marco de CEBIT, se desarrolla la CeBIT gov que presenta las secciones ya establecidas Public Sector Parc  y TeleHealth. Public Sector Parc pone de manifiesto qué es lo que impulsa la modernización de las administraciones públicas. Unitech expondrá sus soluciones en el mega-stand que la región Latinoamericana tendrá para los participantes de la misión.

El Ing. Anibal Carmona CEO de Unitech, quien participará de la feria comentó: “En Unitech hemos logrado tener con TRAMIX y con IURIX una de las primeras implementaciones de Gobierno sin papeles de LATAM para presentar como caso de éxito insignia con la puesta en marcha en forma simultánea del expediente electrónico, la firma digital y el portal de trámites del ciudadano, que son soluciones de alto impacto a nivel mundial, no solo por lo sustentanble que son este tipo de proyectos, sino por los beneficios que tiene en el acceso de los ciudadanos al Estado la implementación de este tipo  soluciones de e-Government”.

 Bajo el lema “Managing Trust” (Gestión de la Confianza) esta edición de CEBIT girará en torno a la seguridad y la confianza en el mundo digital. Como lo manifestó Ernst Raue, del comité organizador de CeBIT, “la confianza es el punto de interés común entre el Estado, la economía y los consumidores. Cuanto mayor sea la confianza en las soluciones y aplicaciones del sector TIC internacional, tanto más rápido podrá crecer la economía internacional. La confianza no es un ‘factor flexible’ sino un pilar fundamental del comercio y la economía que ha de ser estructurado y asegurado”.

Además de la feria en donde las compañías exponen sus últimos desarrollos, en CeBIT, se realizan charlas y  conferencias y espacios de networking para el desarrollo de nuevos proyectos.  En la edición de CeBIT 2011 participaron 4200 compañías de más de 70 países, como  Xerox, HP, Motorola, Cannon y  Epson, con lo que el evento se constituye en uno de los más trascendentes del mundo. 

Anuncios
Acerca de

Unitech S.A. se dedica a la construcción e integración de soluciones de software, tanto para el ámbito público como el privado, utilizando metodologías y tecnología de avanzada para el desarrollo de sus servicios y productos. Con más de 25 años en el mercado, Unitech ha logrado capitalizar una vasta experiencia en el diseño, construcción e implementación de grandes sistemas para numerosas comunidades de usuarios en Gobierno, Justicia, Seguridad, Salud y Educación. Unitech garantiza la puesta en marcha de los proyectos dentro de los alcances esperados, en el tiempo establecido y con el presupuesto asignado, evitando mayores costos. Para más información, visite nuestra página web: www.unitech.com.ar.

Publicado en Sin categoría
A %d blogueros les gusta esto: