Unitech presente en el Foro Anual de i2, software de inteligencia contra el crimen

La compañía experta en informatizar la gestión pública, participará en “i2 Channel Partner Conference 2012”, el encuentro de partners del software de Inteligencia contra el crimen, que se realizará entre el 6 y el 8 de febrero en Madrid, España.

 Unitech, la compañía experta en informatizar la gestión pública, participará entre el 6 y el 8 de febrero en el “i2 Channel Partner Conference 2012”, el encuentro anual de distribuidores de i2, el software de análisis investigativo de Inteligencia N° 1 en el mundo, que fue recientemente adquirido por IBM.

El encuentro se llevará a cabo en el Hotel Intercontinental de Madrid, España, y  reunirá a los más de 100 partners que distribuyen i2 a más de 2000 organizaciones en 150 países del mundo. La conferencia se propone como un espacio de integración y colaboración, en el que se comparten las últimas experiencias, innovaciones de los productos y las proyecciones para el próximo año.

Unitech es representante de i2 en Argentina desde el año 2007, brindando soporte y servicios a más de 20 organizaciones públicas y privadas que utilizan el sistema. La compañía será representada por su VP y COO, Daniel Carmona, que comentó al respecto: “Unitech siempre participa en las conferencias de i2, tanto en las globales como en las exclusivas para los partners latinoamericanos. Esta edición es muy interesante porque es  la primera desde que i2 fue adquirida por IBM, lo que le dará un nuevo impulso de crecimiento”.

En 2008 Unitech integró i2 a su software de gestión Tramix. Esta integración permite que grandes cantidades de datos en formato múltiple y de diversas fuentes, sean convertidos en información procesada, clara y relevante para la investigación de diversos tipos de delitos, crímenes, fraudes etc.

Acerca de I2

i2 es el líder mundial en programas visuales de análisis investigativo para instituciones del orden público y de inteligencia, las fuerzas militares y organizaciones privadas.

La colección de productos integrados permite a los investigadores y analistas entender rápidamente grandes volúmenes de información no relacionada y compleja, completar análisis y comunicar los resultados.

Más de 2000 organizaciones en más de 150 países a nivel mundial cuentan con i2 para investigaciones y análisis de inteligencia.

Para más información: http://www.i2group.com/us

Anuncios
Acerca de

Unitech S.A. se dedica a la construcción e integración de soluciones de software, tanto para el ámbito público como el privado, utilizando metodologías y tecnología de avanzada para el desarrollo de sus servicios y productos. Con más de 25 años en el mercado, Unitech ha logrado capitalizar una vasta experiencia en el diseño, construcción e implementación de grandes sistemas para numerosas comunidades de usuarios en Gobierno, Justicia, Seguridad, Salud y Educación. Unitech garantiza la puesta en marcha de los proyectos dentro de los alcances esperados, en el tiempo establecido y con el presupuesto asignado, evitando mayores costos. Para más información, visite nuestra página web: www.unitech.com.ar.

Publicado en Sin categoría
A %d blogueros les gusta esto: