Unitech cerró el año en Palermo Soho

Unitech, la compañía experta en informatizar la gestión pública,  realizó su cena de cierre de año el pasado sábado 3 de diciembre en el salón Buenos Ayres de Palermo Soho. Fue una ocasión muy especial ya que reunió a todos los equipos  que l compañía tiene en las locaciones de Corrientes, San Luis, Mendoza, Salta, Santa Fe, Rosario, y Tandil. Así, los 125 empleados celebraron juntos el final de un año lleno de desafíos y logros.

El festejo tuvo varios momentos memorables, varias sorpresas y anuncios. La Dirección de la compañía, representada por el VP Daniel Carmona, compartió un repaso de los logros de los equipos  recordando  los desafíos por los que cada área pasó en 12 meses de trabajo y crecimiento intenso.

Nuevos Gerentes

El Ing. Anibal Carmona, CEO de Unitech, anunció  la designación de nuevos gerentes, a cargo de quienes hasta el momento se desempeñaron como líderes de áreas estratégicas de la compañía.  Se promovieron a Maria Iraeta como Gerente de Fábrica de Software Tandil, Gabriela Bary como Gerente de Administración, Susana Talner como Gerente de Proyectos de BPM, Luciano Laborde Gerente de Proyectos Región Centro y Cuyo, Viviana Gorini Gerente de Proyectos Región NOA/NEA, y Eric Lattanzi como Gerente de Proyectos de Integración.

La noche tuvo más novedades y anuncios a cargo del presidente de Unitech. En el marco del crecimiento y la expansión estructural de la compañía, fueron nombrados 4 nuevos líderes: Judith Larrandart, Betina Kalaidjian, Laura Sindoni y Augusto Barnechea.

Nuevos líderes

También se entregaron los reconocimientos a los mejores desempeños. Esta distinción es otorgada por la Dirección en base a un indicador compuesto por 5 dimensiones: Lealtad y Confianza, Metodología, Cumplimiento de objetivos, Conocimientos Adquiridos y Trabajo en Equipo.

En la región de Buenos Aires, por el área Servicios, los ternados fueron Claudia Cacia, Gustavo Cáceres y Emanuel Machado. Resultó ganadora Claudia Caccia. Además se otorgó una distinción al mejor desempeño de las áreas de Staff. La terna estuvo compuesta por Micaela Cugat, Matías Villegas y Sabrina Robredo, resultando ganadora Micaela Cugat.

En la región de San Luis, los ternados para mejor desempeño fueron, por el área de Fábrica, Gabriel Gaudina, Gastón Flores y Jesica Devalle. Resultó ganador Gabriel Gaudina. Por su parte, en el área de Servicios, fueron nominados  Jorge Sosa, María Sol Medina  y Martin Quiroga. El reconocimiento fue para Jorge Sosa.

En Corrientes, los ternados a mejor desempeño fueron Federico Boissiere, Pablo Grassi y Luis Zerpa, resultando ganador Federico Boissiere

Finalmente, en Tandil, los nominados fueron Manuela Rolón, Gladis Errecalde y Soledad Iocca. Resultó ganadora Manuela Rolón

Premios al mejor desempeño

Además, hace años que Unitech entrega el premio al mejor compañero de cada región donde tiene sus sedes. Es un premio muy apreciado ya que es la elección de los propios compañeros y amigos.  Fueron ganadores de este reconocimiento Gastón Flores en San Luis, Matías Villegas en Buenos Aires, Claudia Oviedo en Corrientes y Soledad Iocca en Tandil

Personal de Unitech

Todos pudieron disfrutar de un emotivo video que mostró lo acontecido dentro y fuera de las oficinas de Unitech en cada sede, reflejando las actividades deportivas, culinarias y de entretenimiento que los equipos realizan en cada región.

El broche de oro tuvo que ver con que exactamente el 3 de diciembre Unitech cumplía 20 años, por lo que a medianoche todos levantaron su copa para celebrar y comenzar con el resto de los festejos.

Unitech cumplió sus 20 años

Los acordes en vivo de los Swing Brothers Band, pusieron música e inauguraron la pista de baile.


Anuncios
Acerca de

Unitech S.A. se dedica a la construcción e integración de soluciones de software, tanto para el ámbito público como el privado, utilizando metodologías y tecnología de avanzada para el desarrollo de sus servicios y productos. Con más de 25 años en el mercado, Unitech ha logrado capitalizar una vasta experiencia en el diseño, construcción e implementación de grandes sistemas para numerosas comunidades de usuarios en Gobierno, Justicia, Seguridad, Salud y Educación. Unitech garantiza la puesta en marcha de los proyectos dentro de los alcances esperados, en el tiempo establecido y con el presupuesto asignado, evitando mayores costos. Para más información, visite nuestra página web: www.unitech.com.ar.

Publicado en Sin categoría
A %d blogueros les gusta esto: