Unitech presentó a la prensa sus resultados 2011 y sus perspectivas y nuevos lanzamientos para el 2012

Unitech, la compañía experta en informatizar la gestión pública, estuvo presente en el evento organizado por  B, otro plan, con motivo de celebrar 5 años brindando consultoría en prensa y comunicación. Se realizó el jueves 24 de noviembre en  The Lowlands Club, del barrio del Belgrano y reunió a más de 50 medios de prensa y  10 compañías informáticas, que compartieron los resultados del 2011 y las perspectivas para el 2012.

La primera parte de la jornada se desarrollo en el salón en donde se sirvió el coctel de bienvenida. Allí estaban dispuestos los stands de las empresas expositoras y los invitados pudieron conocer productos y novedades. El almuerzo fue en el patio del lugar. Los CEO’s de las 10 compañías compartieron una única mesa, desde donde expusieron los detalles del 2011 y las perspectivas para el 2012 a los más de 100 invitados.

El Ing. Aníbal Carmona, CEO de Unitech,  expuso los highlights de la compañía en 2011. Se destacaron la adjudicación del Proyecto de Modernización del Poder judicial de Mendoza;  la adjudicación de la Informatización de todo el Gobierno de San Luis: Expedientes y Portal Puntano;  la extensión de la Plataforma educativa TRAMIX Sakai  al resto de las escuelas de San Luis, al Poder judicial de Corrientes y la Pontificia Universidad Católica de Chile; y la implementación de la firma digital en Salta. 

La tarde transcurrió distendidamente entre expositores y periodistas que pudieron disfrutar del esplendido jardín y de la cordialidad del equipo de B, otro Plan, encabezado por Walter Barnes.

Las empresas invitadas fueron Unitech, Belkin, Gigabyte, Grupo Núcleo (Representando a Eurocase), LiteOn (PLDS), VitsubaGroup, DCE Ingeniería, RYDSA, TelexTorage y VideoMarket (Representando a Onkyo, Bose y Loch).

Anuncios
Acerca de

Unitech S.A. se dedica a la construcción e integración de soluciones de software, tanto para el ámbito público como el privado, utilizando metodologías y tecnología de avanzada para el desarrollo de sus servicios y productos. Con más de 25 años en el mercado, Unitech ha logrado capitalizar una vasta experiencia en el diseño, construcción e implementación de grandes sistemas para numerosas comunidades de usuarios en Gobierno, Justicia, Seguridad, Salud y Educación. Unitech garantiza la puesta en marcha de los proyectos dentro de los alcances esperados, en el tiempo establecido y con el presupuesto asignado, evitando mayores costos. Para más información, visite nuestra página web: www.unitech.com.ar.

Publicado en Sin categoría
A %d blogueros les gusta esto: