Unitech entre las Mejores Empresas para Trabajar en la Argentina

Anibal y Daniel CarmonaLa compañía experta en informatizar la gestión pública se consagró en la posición 19 entre empresas de hasta 250 empleados en base al proceso de evaluación de los resultados de la encuesta anual de Great Place to Work® Institute Argentina.

Buenos Aires. Unitech, compañía experta en la informatización de la gestión pública, ha sido distinguida nuevamente como una de “Las Mejores Empresas para Trabajar en la Argentina”, edición 2011, en base al proceso de evaluación de los resultados de la encuesta anual de Great Place to Work® Institute Argentina. En esta oportunidad alcanzó la posición 19 del ranking de empresas de hasta 250 empleados del país.
Great Place To Work define a Un gran lugar para trabajar® como aquel en donde se siente “confianza en las personas para las que trabaja, se está orgulloso de lo que se hace y se siente a gusto con las personas con las que trabaja”. La encuesta anual GPTW mide y analiza meticulosamente cinco dimensiones que conforman el “Modelo de Confianza”: Credibilidad, Respeto, Imparcialidad, Orgullo y Camaradería.

“Este es uno de los premios que mas satisfacciones nos produce, porque es fruto de una constante preocupación por nuestro clima laboral y por hacer de Unitech un lugar de desarrollo humano y profesional ideal para toda nuestra gente”, dijo Daniel Carmona, Vicepresidente de Unitech.

La ceremonia de premiación tuvo lugar en el Hotel Sheraton de Buenos Aires, con la presencia de más de 500 representantes de las empresas que participaron en la encuesta. Allí se compartieron los resultados completos del ranking, en el que Unitech obtuvo el puesto 19 entre todas las empresas de Argentina que participaron. Así también Unitech se consolida como una de las mejores empresas para trabajar en el rubro de software y Servicios Informáticos ya que fue una de las seis compañías tecnológicas reconocidas. El primer premio lo obtuvo Google Argentina El ranking completo puede verse en:http://www.greatplacetowork.com.ar/.

“Mantener este premio con el crecimiento de nuestro plantel de gente es realmente un gran logro para nosotros, ya que confirma que nuestros valores se contagian a nuestros nuevos colaboradores”, dijo Aníbal Carmona, Presidente y CEO de Unitech, y agregó: “Lograr estar nuevamente en el ranking de este riguroso examen de nuestra política de recursos humanos y de todas lasdimensiones que analiza el GPTW, es algo de lo que estamos profundamente orgullosos”.

“Además del orgullo que nos produce volver a calificar dentro de las 20 mejores empresas para trabajar en el país, el informe que todos los años nos da el Instituto es una de las principales fuentes de oportunidades de mejora que tiene nuestra compañía para encarar los planes de trabajo para el área”. Expresó Susana Talner, de Recursos Humanos de Unitech.

Anuncios
Acerca de

Unitech S.A. se dedica a la construcción e integración de soluciones de software, tanto para el ámbito público como el privado, utilizando metodologías y tecnología de avanzada para el desarrollo de sus servicios y productos. Con más de 25 años en el mercado, Unitech ha logrado capitalizar una vasta experiencia en el diseño, construcción e implementación de grandes sistemas para numerosas comunidades de usuarios en Gobierno, Justicia, Seguridad, Salud y Educación. Unitech garantiza la puesta en marcha de los proyectos dentro de los alcances esperados, en el tiempo establecido y con el presupuesto asignado, evitando mayores costos. Para más información, visite nuestra página web: www.unitech.com.ar.

Publicado en Sin categoría
A %d blogueros les gusta esto: