Unitech presente en San Luis Digital 2011

Por quinto año consecutivo, la compañía experta en informatizar la gestión pública, está presente en la quinta edición de la  feria tecnológica “San Luis Digital”, que se lleva a cabo entre el 29 de septiembre y el 2 de octubre en Terrazas del Portezuelo, San Luis.

Buenos Aires, 28 de septiembre de 2011.Unitech, la empresa experta en informatizar la gestión pública anunció su participación en San Luis Digital 2011.

Unitech, es una de las empresas que integra el Parque Informático La Punta desde su fundación. Tiene allí uno de sus 4 centros de servicios profesionales y fábrica de software, en donde se desempeñan más de 50 profesionales de los 125 del staff de la compañía

“En estos años hemos sido testigos del desarrollo sostenido de la agenda digital puntana, que ha generado un gran impacto en el sector informático y en el empleo. Ya son 18 las empresas radicadas en el PILP y cada vez más profesionales se instalan y trabajan en él”, dijo el Ing. Aníbal Carmona, Presidente y CEO de Unitech, y agregó: “En esta edición Unitech celebra la apertura de sus nuevas oficinas en el nuevo edificio del PILP III que se inaugura durante la feria,  luego de haber funcionado por 5 años en el edificio de fundación PILP I junto a otras empresas”.

Enla feria San LuisDigital, y bajo el lema “Marcamos Tendencia, Mostramos Futuro”,la UniversidaddeLa Puntamuestra los avances de la agenda digital del gobierno puntano, que tiene en marcha más de 480 iniciativas. Los diferentes organismos del Gobierno de San Luis mostrarán sus herramientas y proyectos enla materia. Losvisitantes podrán recorrer 150 stands donde se exhibirán los últimos desarrollos de las firmas tecnológicas más importantes del país y el mundo. Asimismo,la Universidadpresentará sus iniciativas más destacadas como Todos los Chicos enla Red, Balance Cero, y Ajedrez Escolar Inicial, entre otras. A la vez que en el campus universitario, se organizará una capacitación para mil docentes. Unitech participará de esta feria anual junto a los más de 150 expositores que hasta el 2 de octubre exhibirán al público los últimos desarrollos tecnológicos.

 

 

Anuncios
Acerca de

Unitech S.A. se dedica a la construcción e integración de soluciones de software, tanto para el ámbito público como el privado, utilizando metodologías y tecnología de avanzada para el desarrollo de sus servicios y productos. Con más de 25 años en el mercado, Unitech ha logrado capitalizar una vasta experiencia en el diseño, construcción e implementación de grandes sistemas para numerosas comunidades de usuarios en Gobierno, Justicia, Seguridad, Salud y Educación. Unitech garantiza la puesta en marcha de los proyectos dentro de los alcances esperados, en el tiempo establecido y con el presupuesto asignado, evitando mayores costos. Para más información, visite nuestra página web: www.unitech.com.ar.

Publicado en Sin categoría
A %d blogueros les gusta esto: