Unitech estuvo presente en el “II Foro Regional de Líderes de Gobierno.”

Por segundo año consecutivo la compañía participó del evento organizado por Aktio, que reúne a los mayores especialistas en Agendas Digitales de Argentina y la región.

 El miércoles 21 de septiembre en el hotel Panamericano se llevó a cabo el “II Foro Regional de Líderes de Gobierno”, organizado por Aktio, IBM y Usuaria, y con el apoyo de la Jefatura de Gabinete de Ministros.

 Bajo la consigna “Modelo Social para la era digital en América Latina” se desarrollaron charlas y paneles con el objetivo de promover soluciones tecnológicas, contribuir a la transformación y modernización del Estado a través de la tecnología y crear valor generando un ambiente de intercambio de conocimiento.

Unitech participó del evento con un stand en el que expuso las características de Tramix y Iurix, las soluciones integrales para informatizar la gestión pública y judicial, que cuentan con 20 años de evolución tecnológica y funcional y tienen en la actualidad más de 20 mil usuarios.

 

El Ing. Aníbal Carmona, CEO de Unitech, comentó: “Por segundo año consecutivo Unitech esta presente en el Foro, que ha demostrado su gran poder de convocatoria, reuniendo a los principales actores de la región. Estamos complacidos de apoyar este tipo de eventos, en donde podemos mostrar a una audiencia tan calificada los avances tecnológicos de nuestras familias de soluciones Tramix y Iurix”.

 

Participaron como disertantes Eduardo Thill, Subsecretario de Tecnologías de Gestión de la Secretaría de Gabinete; el Lic. Luis Vitullo, Secretario Ejecutivo del Consejo Asesor del Sistema Argentino de Televisión Digital Abierta (SATVD-T) y Coordinador General del Plan Nacional de Telecomunicaciones “Argentina Conectada”; Sandra Rouget, Gerente de Informática e Innovación Tecnológica – ANSeS. También, Gabriel Gric, Director de Informática del Ministerio de Planificación Federal, Inversión Pública y Servicios y Director Ejecutivo dela Agencia Federalpara la Sociedad de la Información.

 

En el panel de CIOs regionales titulado “Políticas Publicas de sistemas de Información” participaron José Clastornik, Director Ejecutivo AGESIC, de Uruguay; Andrés Bustamante, Unidad de Modernización y Gobierno Electrónico Secretaria General de la Presidencia de Chile; Ronal Barrientos Deza, Jefe dela Oficina Nacionalde Gobierno Electrónico e Informática – Presidencia del Consejo de Ministros de Perú; Víctor Hugo Dejesús Chena, Asesor – Unidad Técnica de Modernización dela Administración Pública- Presidencia de la República de Paraguay; y  Eduardo Alberto Thill, Subsecretario de Tecnologías de Gestión de la Secretaría de Gabinete de la Jefatura de Gabinete de Ministros dela República Argentina.

Los casos expuestos estuvieron a cargo de Jorge Linskens, Director Ejecutivo de la Agencia de Sistemas de Información – Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires; Lautaro Emilio González y Rodrigo de Dios dela  Unidadde Gestión y Administración SUBE; Javier Echaniz, Secretario de Tecnología para la Gestión de la Provincia de Santa Fé y Jorge Fabián Solá -Director de Sistemas y Gestión Administrativa del Municipio de Morón

 

Anuncios
Acerca de

Unitech S.A. se dedica a la construcción e integración de soluciones de software, tanto para el ámbito público como el privado, utilizando metodologías y tecnología de avanzada para el desarrollo de sus servicios y productos. Con más de 25 años en el mercado, Unitech ha logrado capitalizar una vasta experiencia en el diseño, construcción e implementación de grandes sistemas para numerosas comunidades de usuarios en Gobierno, Justicia, Seguridad, Salud y Educación. Unitech garantiza la puesta en marcha de los proyectos dentro de los alcances esperados, en el tiempo establecido y con el presupuesto asignado, evitando mayores costos. Para más información, visite nuestra página web: www.unitech.com.ar.

Publicado en Sin categoría
A %d blogueros les gusta esto: