Unitech presente en #SIGA 2011

La compañía participó como disertante en la jornada Open Day en el marco de  la Semana Internacional de Gobierno Abierto  

Buenos Aires, 3 de agosto de 2011. Unitech, la compañía experta en informatizar la gestión pública, participó del “Open Day – Nuevos paradigmas para la administración pública”-, una de las jornadas de la Semana Internacional del Gobierno Abierto 2011 (SIGA), impulsada por la Jefatura de Gabinete de Ministros.

El Open Day se realizó en la Manzana de las Luces, y la organización estuvo a cargo de la publicación Punto Gov. Allí se reunieron exponentes del sector público y privado, nacional e internacional, para intercambiar conocimientos acerca de las experiencias en gobierno abierto realizadas en diversos contextos. Asistieron más de 100 personas vinculadas a la administración pública municipal, provincial y nacional, que colmaron durante todo el día la capacidad del auditorio.

Unitech apoyó el evento y expuso el track “Gestión Documental de Expedientes y Tramitación en Línea con Firma Digital: claves para un Gobierno Abierto”. La disertación estuvo a cargo del Ing.Anibal Carmona, CEO de la compañía, que expuso acerca de la relevancia del expediente digital en los proyectos de gobierno abierto, en tanto es necesario que las gestiones del ciudadano con el Estado se ajusten a derecho y estén respaldadas documentalmente.  

El track de Unitech se integró a la mesa 2, titulada “E-gov, administración interna y servicios 2.0. Casos y experiencias de Estados y Ciudades Digitales”. La mesa se completó con Mariano Graco y Alejandro Herrera, que presentaron un estudio de Open Data en Argentina, y con Alberto Ortiz de Zárate, en video conferencia desde España.

En twitter, los participantes, expositores e interesados en la temática de todo el mundo,  conversaron y siguieron el evento con el hashtag #OpenDay y #SIGA.

 

 

Anuncios
Acerca de

Unitech S.A. se dedica a la construcción e integración de soluciones de software, tanto para el ámbito público como el privado, utilizando metodologías y tecnología de avanzada para el desarrollo de sus servicios y productos. Con más de 25 años en el mercado, Unitech ha logrado capitalizar una vasta experiencia en el diseño, construcción e implementación de grandes sistemas para numerosas comunidades de usuarios en Gobierno, Justicia, Seguridad, Salud y Educación. Unitech garantiza la puesta en marcha de los proyectos dentro de los alcances esperados, en el tiempo establecido y con el presupuesto asignado, evitando mayores costos. Para más información, visite nuestra página web: www.unitech.com.ar.

Publicado en Sin categoría
A %d blogueros les gusta esto: