Unitech presente en Tecnópolis

Buenos Aires, 19 de julio de 2011. Unitech, la compañía experta en informatizar la gestión pública, está presente en Tecnópolis, la exposición de ciencia, arte y tecnología que abrió sus puertas el pasado 14 de julio en Villa Martelli. Tecnópolis está dividida en 5 continentes: Tierra, Agua, Aire, Fuego e Imaginación. En cada uno, los expositores presentan la evolución científica y tecnológica de la Argentina en estos 200 años de historia.

Unitech, como empresa facilitadora de los procesos de modernización de las organizaciones públicas, acompaña esta iniciativa. Unitech integra el stand que la CESSI  (Cámara de Empresas de Software y Sistemas Informáticos) presenta en el continente de la Imaginación de la muestra.

El stand de CESSI, de unos 300 mts2, cuenta con un auditorio con proyección continua de videos en pantalla gigante, un mapa federal que muestra a las entidades nucleadas en el Consejo Federal de Entidades de la Industria del Software y Servicios Informáticos (CFESSI), y un espacio en el cual figuran todas las empresas asociadas a CESSI.

Tecnópolis  funcionará hasta el 22 de agosto, todos los días de 12 a 21 horas, al cabo de las cuales será presentado el Parque Tecnópolis, un museo permanente que se terminará de erigir en mayo del año próximo. Los días de lluvia la muestra permanecerá cerrada.

Más información en  http://www.tecnopolis.ar/full/

 

Anuncios
Acerca de

Unitech S.A. se dedica a la construcción e integración de soluciones de software, tanto para el ámbito público como el privado, utilizando metodologías y tecnología de avanzada para el desarrollo de sus servicios y productos. Con más de 25 años en el mercado, Unitech ha logrado capitalizar una vasta experiencia en el diseño, construcción e implementación de grandes sistemas para numerosas comunidades de usuarios en Gobierno, Justicia, Seguridad, Salud y Educación. Unitech garantiza la puesta en marcha de los proyectos dentro de los alcances esperados, en el tiempo establecido y con el presupuesto asignado, evitando mayores costos. Para más información, visite nuestra página web: www.unitech.com.ar.

Publicado en Sin categoría
A %d blogueros les gusta esto: