Unitech estuvo presente en el “VIII Foro de Gobierno y Ciudades Digitales”

Unitech, la compañía experta en informatizar la gestión pública, participó del “VIII Foro de Gobierno y Ciudades Digitales” organizado porla consultora Prince & Cooke el pasado miércoles 18 de mayo.

La 8va edición del evento se realizó en el salón Plaza Mayor del hotel N&H de Capital Federal,  y contó con la participación de importantes referentes tanto del sector público como del sector privado, los cuales compartieron experiencias, perspectivas y casos de éxito.

El Ing. Aníbal Carmona, presidente y CEO de Unitech, expuso el track ”Gestión Documental de expedientes: la columna vertebral del Gobierno Electrónico” acerca de la importancia fundamental del expediente digital yla Firma Digital en la gestión de gobierno. Unitech contó además con un stand dentro del salón principal donde exhibió material informativo sobre sus soluciones para gobierno electrónico.

Al respecto, Aníbal Carmona comentó: “El foro de Gobierno y Ciudades Digitales ha tenido y tiene una gran convocatoria de los principales referentes gubernamentales y de la industria, que día a día hacen de la agenda digital una realidad. Estamos orgullosos de ser parte de las empresas que lo apoyan, y como parte que somos de la oferta de soluciones para Gobierno Electrónico, estamos muy contentos con haber podido dialogar con los asistentes al evento en nuestro stand, como también de haber podido exponer los conceptos que fundamentan los diferenciales de nuestro valor agregado”.

En el evento participaron 25 disertantes que expusieron diversas temáticas ante un público que alcanzó los 200 asistentes.

Anuncios
Acerca de

Unitech S.A. se dedica a la construcción e integración de soluciones de software, tanto para el ámbito público como el privado, utilizando metodologías y tecnología de avanzada para el desarrollo de sus servicios y productos. Con más de 25 años en el mercado, Unitech ha logrado capitalizar una vasta experiencia en el diseño, construcción e implementación de grandes sistemas para numerosas comunidades de usuarios en Gobierno, Justicia, Seguridad, Salud y Educación. Unitech garantiza la puesta en marcha de los proyectos dentro de los alcances esperados, en el tiempo establecido y con el presupuesto asignado, evitando mayores costos. Para más información, visite nuestra página web: www.unitech.com.ar.

Publicado en Sin categoría
A %d blogueros les gusta esto: