Unitech consolida su crecimiento

 

La compañía experta en la informatización de la gestión pública, anunció la inauguración de nuevas oficinas en Corrientes y reformas en las oficinas, centro de servicios y fábrica de software en San Luis. Se destaca también la incorporación de 45 profesionales durante 2011.

 

Buenos Aires, 17 de mayo de 2011. Unitech, compañía experta en la informatización de la gestión pública, avanza en línea con la ejecución de su plan estratégico para el período 2010-2015 y anunció que concluyeron las reformas y ampliaciones de las instalaciones en la provincia de San Luis que coincidieron con la inauguración del aniversario del PILP  (Parque Informático dela Punta). A su vez en la provincia de Corrientes se inauguraron las nuevas oficinas que se suman al centro de servicios y atención al cliente y a la fábrica de software ya existentes.   

“Con una inversión superior al millón de pesos se reformaron las instalaciones que Unitech posee en San Luis y se creó una nueva oficina en Corrientes. La inversión se destinó a nuevo equipamiento, mobiliarios, software y a la incorporación de recursos humanos.” Comentó el Ing. Aníbal Carmona, Presidente y CEO de Unitech y añadió: “Con esta nueva infraestructura, sumado al talento que incorporamos a nuestras fábricas de software, apostamos a mantener nuestro liderazgo con la actualización tecnológica de toda nuestra familia de soluciones de gobierno electrónico y justicia digital.” 

Unitech anunció también la incorporación de 45 nuevos profesionales que se suman al staff de la compañía. 

“Con  la implementación de nuestro plan de recruiting, que incorpora el uso de redes sociales, web-sites laborales y eventos específicos de reclutamiento, alcanzamos una exitosa convocatoria de más de 500 postulantes.” Explicó Paula Quiroga, Coordinadora de Recursos Humanos de Unitech y agregó: “Luego de una rigurosa metodología de selección, basada en test lógicos, técnicos y de inteligencia emocional, hemos logrado incorporar un gran capital humano al plantel de la compañía”

“Los procesos de recruiting han sido mas convocantes desde que Unitech fue premiada como una de  las 50 mejores empresas para trabajar en la Argentinapor la encuesta internacional Great Place to Work en 2009. Notamos que los jóvenes profesionales en estos últimos años conocen mejor a nuestra compañía, y eso simplifica  mucho los procesos de selección e inducción”, destacó Carmona y subrayó: “Estamos convencidos de que esta expansión continuará en los próximos meses, en sintonía al importante crecimiento de nuestra industria de software, por lo que prevemos la incorporación de nuevos profesionales para sumarse a nuestros proyectos deArgentina y Cono Sur.”

 “El desafío de Unitech es convertir nuestra constante expansión en un crecimiento aún mas sustentable, brindando mas y mejores servicios a nuestros clientes”.Concluyó Carmona.

 

Anuncios
Acerca de

Unitech S.A. se dedica a la construcción e integración de soluciones de software, tanto para el ámbito público como el privado, utilizando metodologías y tecnología de avanzada para el desarrollo de sus servicios y productos. Con más de 25 años en el mercado, Unitech ha logrado capitalizar una vasta experiencia en el diseño, construcción e implementación de grandes sistemas para numerosas comunidades de usuarios en Gobierno, Justicia, Seguridad, Salud y Educación. Unitech garantiza la puesta en marcha de los proyectos dentro de los alcances esperados, en el tiempo establecido y con el presupuesto asignado, evitando mayores costos. Para más información, visite nuestra página web: www.unitech.com.ar.

Publicado en Sin categoría
A %d blogueros les gusta esto: