Unitech presentará TRAMIX en el Oracle OpenWorld Latin America 2010, en Sao Paulo, Brasil.

La compañía experta en informatizar la gestión pública presentará sus soluciones en el Oracle Open World Latin América 2010, que se realizará entre el 6 y el 9 de diciembre en Sao Paulo, Brasil.

 
El evento, en su 4ta edición,  reúne a más de 8000 asistentes entre partners, clientes, profesionales y desarrolladores. Los principales especialistas en IT de 9 países de Latinoamerica estarán discutiendo los temas más importantes de la industria, las aplicaciones y tecnologías de Oracle

Entre los conferencistas más importantes se encontrarán Mark Hurd, Presidente de Oracle Corporation, Roger Ingold, Presidente de Accenture do Brasil, y Enio Issa, Presidente de Grupo Ação, quienes darán su visión estratégica de las TIC’s para ayudar a los negocios y las organizaciones. 

Unitech, partner de Oracle, estará presente en el evento presentando los últimos avances de sus soluciones para gestión pública, en el marco de la internacionalización de la compañía. Aníbal Carmona, CEO de Unitech, afirmó: “Esta exposición IT es una de las más importante de Latinoamérica, alineandosé nuestra presencia como expositores con nuestra decisión estratégica de exportar nuestros productos a la región. En esta oportunidad presentaremos TRAMIX SOA, llamada PLAINGOV (plataforma de interoperabilidad de Gobierno, sobre la plataforma Oracle Fusion Middleware.”

El evento tendrá lugar en la sala de convenciones del hotel Transamércia de Sao Paulo, y Unitech presentará sus soluciones en el espacio del grupo Açao, propietario de Aktio.

Anuncios
Acerca de

Unitech S.A. se dedica a la construcción e integración de soluciones de software, tanto para el ámbito público como el privado, utilizando metodologías y tecnología de avanzada para el desarrollo de sus servicios y productos. Con más de 25 años en el mercado, Unitech ha logrado capitalizar una vasta experiencia en el diseño, construcción e implementación de grandes sistemas para numerosas comunidades de usuarios en Gobierno, Justicia, Seguridad, Salud y Educación. Unitech garantiza la puesta en marcha de los proyectos dentro de los alcances esperados, en el tiempo establecido y con el presupuesto asignado, evitando mayores costos. Para más información, visite nuestra página web: www.unitech.com.ar.

Publicado en Sin categoría
A %d blogueros les gusta esto: