Unitech estará presente en el “I Foro Regional de Líderes de Gobierno”

El 16 de noviembre en el hotel Panamericano se llevara a cabo el “I Foro Regional de Líderes de Gobierno”, auspiciado por la Jefatura de Gabinete de Ministros y organizado por AKTIO, en el que los mayores referentes en Gobierno Electrónico abordarán diversas temáticas acerca de la Innovación Tecnológica del Estado.

Unitech, compañía experta en informatizar la gestión pública, apoya el evento y estará presente con un stand, en donde expondrá las características de sus soluciones para Gobierno Electrónico, TRAMIX y Justicia Digital, IURIX.

Entre los speakers que conformarán el Foro, se encuentran en Secretario de la Gestión Pública, Juan Manuel Abal Medina; el Subsecretario de Tecnologías de la Gestión, Eduardo Thill; el Director ejecutivo de AGESIC, José Clastornik, y representantes de Paraguay, Brasil y Chile.

Se presentarán además los Casos de Gestión del Gobierno Electrónico y Agenda Digital de provincia Santa Fé, Gobierno de la provincia de San Luis y Gobierno de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. 

 Más detalles, agenda, e inscripciones en http://www.frlgob.org/invitaciones/sponsor/unitech/inv.html

Anuncios
Acerca de

Unitech S.A. se dedica a la construcción e integración de soluciones de software, tanto para el ámbito público como el privado, utilizando metodologías y tecnología de avanzada para el desarrollo de sus servicios y productos. Con más de 25 años en el mercado, Unitech ha logrado capitalizar una vasta experiencia en el diseño, construcción e implementación de grandes sistemas para numerosas comunidades de usuarios en Gobierno, Justicia, Seguridad, Salud y Educación. Unitech garantiza la puesta en marcha de los proyectos dentro de los alcances esperados, en el tiempo establecido y con el presupuesto asignado, evitando mayores costos. Para más información, visite nuestra página web: www.unitech.com.ar.

Publicado en Sin categoría
A %d blogueros les gusta esto: