Unitech presente en San Luis Digital 2010

Buenos Aires, 23 de septiembre de 2010. Unitech, compañía experta en la informatización de la gestión pública con 20 años de trayectoria, anunció su participación en la nueva edición de San Luis Digital 2010 que se realizará entre los días 30 de septiembre y 3 de octubre en Terrazas del Portezuelo, Ciudad de San Luis.

“En octubre de 2006, Unitech decidió instalarse en San Luis, detrás de lo que entonces era un proyecto, un triángulo de Sábato, un círculo virtuoso que se forma entre la Universidad, el Gobierno y el Sector Privado. “Vimos con mucho entusiasmo que hubiera un plan a 20 años”, explicó  el Ing. Aníbal Carmona, Presidente y CEO de Unitech y agregó: “Al año siguiente, y en adelante cada año, vimos que todas las iniciativas no solo se multiplicaban, sino que la continuidad de las reglas de juego para las empresas y las promesas de nuevas carreras informáticas  y el apoyo de infraestructura se  llevaban a cabo de acuerdo al programa”.
“La agenda de San Luis, que a nuestro juicio es una de las más desarrolladas del País, nos permitió crecer no solo en gente e infraestructura, sino también  poder ofrecer nuestros productos y servicios al Gobierno y a la Justicia local, sumando estas experiencias a las que ya tenemos, a nivel nacional e internacional”, comentó Aníbal Carmona y subrayó “Estamos presentes una vez más para dar todo nuestro apoyo a San Luis Digital, que sin duda se ha constituído en una muestra tecnológica única en el país en su tipo y que ha logrado una masiva convocatoria de los ciudadanos, consolidándose como una exposición de cara a la gente y muy enfocada para los nativos digitales, los niños.”
“Esperamos que también se sumen las nuevas camadas de estudiantes y jóvenes, que puedan visitar la feria y que se acerquen a nuestro stand para poder  acceder e interiorizarse más acerca de las nuevas carreras, como programación, diseño, etc, y que de esta experiencia puedan comenzar a integrarse al fascinante mundo de la tecnología desde el protagonismo de producirla, y no solo de utilizarla”, concluyó Carmona.
Anuncios
Acerca de

Unitech S.A. se dedica a la construcción e integración de soluciones de software, tanto para el ámbito público como el privado, utilizando metodologías y tecnología de avanzada para el desarrollo de sus servicios y productos. Con más de 25 años en el mercado, Unitech ha logrado capitalizar una vasta experiencia en el diseño, construcción e implementación de grandes sistemas para numerosas comunidades de usuarios en Gobierno, Justicia, Seguridad, Salud y Educación. Unitech garantiza la puesta en marcha de los proyectos dentro de los alcances esperados, en el tiempo establecido y con el presupuesto asignado, evitando mayores costos. Para más información, visite nuestra página web: www.unitech.com.ar.

Publicado en Sin categoría
A %d blogueros les gusta esto: