Unitech participará en la feria “Tecnologías de la Información y las Telecomunicaciones en el Bicentenario”

Entre el 21 y el 24 de septiembre, en La Rural, se llevará a cabo el evento tecnológico del año: La Feria de  Tecnologías de la Información y las Telecomunicaciones en el Bicentenario. El evento es auspiciado por la  Presidencia de la Nación y el Ministerio de Planificación Federal, Inversión Pública y Servicios;  y organizado por las cámaras empresarias de los sectores de Software, Internet, Comunicaciones, Cooperativas y Televisión Digital.

Unitech, que estará presente con un stand en el sector asignado a las empresas integrantes de la Cámara Empresaria de Software y Servicios Informáticos (CESSI), estará presentando los últimos avances en sus desarrollos para Gestión Pública: Tramix para Gobierno y Iurix para Justicia.

Además, habrá espacios destinados para Gobierno y Universidades, como también pabellones internacionales, donde se exhibirán los últimos adelantos tecnológicos implementados en Argentina.

Más información del evento en www.bicexpo.com.ar

Anuncios
Acerca de

Unitech S.A. se dedica a la construcción e integración de soluciones de software, tanto para el ámbito público como el privado, utilizando metodologías y tecnología de avanzada para el desarrollo de sus servicios y productos. Con más de 25 años en el mercado, Unitech ha logrado capitalizar una vasta experiencia en el diseño, construcción e implementación de grandes sistemas para numerosas comunidades de usuarios en Gobierno, Justicia, Seguridad, Salud y Educación. Unitech garantiza la puesta en marcha de los proyectos dentro de los alcances esperados, en el tiempo establecido y con el presupuesto asignado, evitando mayores costos. Para más información, visite nuestra página web: www.unitech.com.ar.

Publicado en Sin categoría
A %d blogueros les gusta esto: