Unitech expone la integración de TRAMIX Educación en la 11º Conferencia Anual de Sakai, en Denver, USA.

Buenos Aires, 14 de junio de 2010. Unitech, la compañía experta en la informatización  de la gestión pública con 20 años de trayectoria forma parte por segundo año consecutivo de la conferencia anual de la plataforma educativa Sakai.

Unitech, la compañía experta en informatizar la gestión pública participa del 11º Conferencia Anual de la plataforma Sakai, que se realiza en Denver, USA, entre el 14 y el 18 de junio  y que reune a las 200 universidades más importantes del mundo.

Sakai es la plataforma de aprendizaje colaborativo desarrollada conjuntamente entre las Universidades de Michigan, Indiana, Standford, Berkeley y el Instituto Tecnológico de Massachussets, y financiada con 6.8 M de U$S por la fundación Andrew Mellon, que cuenta con cientos de miles de usuarios en todo el mundo.

La Fundación Sakai lleva a cabo la conferencia anual como un espacio comunitario para el intercambio de experiencias y conocimientos entre universidades, profesores, desarrolladores, estudiantes, usuarios especialistas, administradores del sistema, diseñadores y afiliados comerciales.

Unitech es uno de los 8 afiliados comerciales de Sakai en el mundo y vuelve a participar de la Conferencia Anual luego de exponer  en Julio de 2009 en Boston, cuando la compañía presentó el caso de la Universidad de la Punta en San Luis, y su proyecto “Todos los chicos en Red”.

En esta oportunidad, Unitech expondrá los detalles de la integración del Sistema TRAMIX Educación de la compañía con la plataforma Sakai,  y se presentarán los beneficios que el sistema brinda a estudiantes, maestros e instituciones.

El Ing. Anibal Carmona, Presidente y CEO de Unitech, sostuvo: “Estamos orgullosos de formar parte de esta prestigiosa comunidad. Es además una buena oportunidad para exponer los alcances de la integración de Tramix Educación con la plataforma Sakai, en el marco de una tendencia mundial hacia la inclusión digital y el aprendizaje en línea de las nuevas generaciones”

La presentación de UNITECH esta prevista para el Miercoles 16 en el Hyatt Technolgy Center de Denver. 

Carmona agregó: “Hemos integrado Tramix a Sakai, hemos migrado varios módulos de nuestro sistema a su plataforma nativa y además la hemos puesto a disposición de la comunidad SAKAI. Agradecemos a la Fundación Sakai el habernos elegido como uno de los disertantes de esta importante conferencia.

Más información de la conferencia SAKAI en http://sakaiproject.org/static/conference-2010.htm

Servicios de Unitech para Sakai: sakai.unitech.com.ar

Anuncios
Acerca de

Unitech S.A. se dedica a la construcción e integración de soluciones de software, tanto para el ámbito público como el privado, utilizando metodologías y tecnología de avanzada para el desarrollo de sus servicios y productos. Con más de 25 años en el mercado, Unitech ha logrado capitalizar una vasta experiencia en el diseño, construcción e implementación de grandes sistemas para numerosas comunidades de usuarios en Gobierno, Justicia, Seguridad, Salud y Educación. Unitech garantiza la puesta en marcha de los proyectos dentro de los alcances esperados, en el tiempo establecido y con el presupuesto asignado, evitando mayores costos. Para más información, visite nuestra página web: www.unitech.com.ar.

Publicado en Sin categoría
A %d blogueros les gusta esto: