Unitech estará presente en el Congreso Mundial de Tecnologías de la Información, en Ámsterdam, Holanda.

La empresa experta en informatizar la gestión pública participará nuevamente en el  Congreso Mundial de Tecnologías de la Información que se llevará a cabo entre el 25 y el 27 de mayo en Ámsterdam.

Buenos Aires, 14 de mayo de 2010. Unitech, la empresa experta en informatizar la gestión pública anunció que estará presente en el Congreso Mundial de Tecnologías de la Información 2010 (WCIT) que se llevará a cabo entre el 25 y el 27 de mayo próximo en Ámsterdam, Holanda. En esta oportunidad, el lema será “Desafíos del cambio”, y el eje central serán las TIC’s como vectores de crecimiento económico.

El evento es organizado por la Alianza Mundial de Tecnologías de la Información y Software (WITSA, por sus siglas en inglés) y es el más relevante del sector IT a nivel mundial, pues congrega a unos 2000 líderes de la industria, gobierno y academia de más de 60 países, con el objeto de exponer y debatir los últimos desarrollos tecnológicos y las problemáticas venideras.

Tras dos muy buenas experiencias -en 2006 en Austin, Texas y en 2008 en Kuala Lumpur, Malasia-, Unitech integrará nuevamente la comitiva argentina que asistirá a Amsterdan. 

Al respecto, el Ing. Anibal Carmona CEO de Unitech, afirmó: “Este es el máximo evento mundial del sector SSI y es muy importante para Unitech estar presente por los importantes expositores del track de eGoverment, que estarán liderado por Steven Luitjens, director de Logius, la oficina del gobierno holandés que presta los servicios de gobierno digital. Queremos agradecer especialmente a CESSI la invitación que cursó a todos sus asociados para participar de WCIT 2010, lo que nos ha permitido formar parte de esta delegación”.

El tema central del evento es “Desafíos del Cambio”. El “desafío” al que refiere el evento es el sentido de urgencia que hoy por hoy  tiene la clase política, los empresarios y ciudadanos, para encontar los caminos para que las TICs jueguen un papel destacado en la actual crisis económica mundial.

Anuncios
Acerca de

Unitech S.A. se dedica a la construcción e integración de soluciones de software, tanto para el ámbito público como el privado, utilizando metodologías y tecnología de avanzada para el desarrollo de sus servicios y productos. Con más de 25 años en el mercado, Unitech ha logrado capitalizar una vasta experiencia en el diseño, construcción e implementación de grandes sistemas para numerosas comunidades de usuarios en Gobierno, Justicia, Seguridad, Salud y Educación. Unitech garantiza la puesta en marcha de los proyectos dentro de los alcances esperados, en el tiempo establecido y con el presupuesto asignado, evitando mayores costos. Para más información, visite nuestra página web: www.unitech.com.ar.

Publicado en Sin categoría
A %d blogueros les gusta esto: