Unitech presentó IURIX al mercado iberoamericano en la III Feria de Justicia y Tecnología en Montevideo, Uruguay.

La empresa experta en informatizar la gestión pública estuvo presente con su stand en la III Feria de Justicia y Tecnología, que se llevó a cabo en  Montevideo, Uruguay, entre los días 28 y  30 de Abril.

 

Buenos Aires, 5 de mayo de 2010. Unitech, empresa experta en informatizar la gestión pública presentó IURIX en la XV Cumbre Judicial Iberoamericana, que se llevó a cabo en Montevideo, entre el 28 y el 30 de abril, y a la que asistieron los presidentes de Corte Suprema de 23 países de Latinoamérica y la Península Ibérica. Paralelamente a la Cumbre, en el Ball Room del Sheraton de Montevideo, se realizó la III Feria de Justicia y Tecnología, donde los organismos públicos y privados participantes expusieron sus desarrollos en materia de modernización de la gestión judicial.

En el encuentro, Unitech exhibió las características de su producto para el área de justicia, Iurix, un desarrollo exclusivo para la gestión integral de causas judiciales, que se encuentra instalado en más de 380 organismos y es utilizado por más de 8.500 usuarios. Al respecto, el Ing. Anibal Carmona, CEO de Unitech, manifestó: “Nos sentimos sumamente honrados por la buena repercusión que Iurix ha obtenido.  Lo hemos presentado a las mayores autoridades judiciales latinoamericanas, y la buena recepción que tuvo el producto reafirma nuestra convicción de que el empeño en aprender y perfeccionarse constantemente es el mejor camino para alcanzar un desarrollo de nivel mundial, como Iurix”

Los asistentes de la feria valoraron especialmente el modo en que IURIX obtiene el expediente electrónico, su visualización representando al simil de papel, el uso de código de barras dimensionales para accesos directos por celular, la firma digital incoporada en todo el proceso y otras caracteristicas como la notificación electrónica y la completitud de la solución para asistir los procesos judiciales tanto civiles como penales.

La empresa tiene previsto participar de varios eventos de similar índole durante el 2010, en el marco de su estrategia de internacionalización. Tras dos décadas en el mercado, Unitech cuenta en su familia de productos con soluciones específicas para cada área de la gestión pública. 

“Esta cumbre judicial ha sido una experiencia de mucho valor  para nosotros pues hemos tenido ocasión de conocer en profundidad los desarrollos, las expectativas y necesidades de cada país de la región en cuanto a tecnologías aplicadas a la administración de justicia y esta información es sumamente oportuna para la etapa de internacionalización que Unitech esta iniciando” concluyó Carmona.

Anuncios
Acerca de

Unitech S.A. se dedica a la construcción e integración de soluciones de software, tanto para el ámbito público como el privado, utilizando metodologías y tecnología de avanzada para el desarrollo de sus servicios y productos. Con más de 25 años en el mercado, Unitech ha logrado capitalizar una vasta experiencia en el diseño, construcción e implementación de grandes sistemas para numerosas comunidades de usuarios en Gobierno, Justicia, Seguridad, Salud y Educación. Unitech garantiza la puesta en marcha de los proyectos dentro de los alcances esperados, en el tiempo establecido y con el presupuesto asignado, evitando mayores costos. Para más información, visite nuestra página web: www.unitech.com.ar.

Publicado en Sin categoría
A %d blogueros les gusta esto: