Unitech participará en la XV Cumbre Judicial Iberoamericana en Montevideo, Uruguay.

Buenos Aires, 19 de Abril de 2010.– Unitech, empresa experta en informatizar la gestión pública y en soluciones de gobierno, participará en la III Feria de Justicia y Tecnología, que se llevará a cabo en el hotel Sheraton de Montevideo, en el marco de la XV Cumbre Judicial Iberoamericana, entre los días 28 y 30 de abril.

La XV Cumbre Judicial reúne en un solo foro a los presidentes de la corte suprema,  órganos de gobierno y a las máximas instancias de los sistemas judiciales de 23 países latinoamericanos, para promover  la cooperación  en el desarrollo de herramientas que permitan reducir el tiempo y costo de las gestiones judiciales.

La Feria de Justicia y Tecnología es un espacio para los diferentes actores que intervienen en los procesos de investigación y desarrollo de tecnologías aplicadas a la administración de justicia, con el propósito de intercambiar soluciones y métodos de trabajo que tiendan a mejorar la gestión de los despachos judiciales.

El Ing. Aníbal Carmona, Presidente y CEO de Unitech, encabezará el equipo de la compañía que viajará a la Cumbre de Uruguay  y explicó: “Este es un evento de gran interés para Unitech, debido a que nuestro producto Premium, IURIX, es una solución integral para informatizar la gestión judicial. A su vez, nuestra solución  tiene más de 15 años de desarrollo funcional y ha demostrado su adaptabilidad para más de 380 organismos judiciales y en más de 25 jurisdicciones en los que está instalado”. 

Esta III Feria de Justicia y Tecnología es la primera edición que abre sus puertas a expositores privados y Unitech es uno de los cuatro participantes en este evento, con el propósito de fomentar el intercambio de experiencias y buenas prácticas en tecnología aplicada a la justicia. En ese sentido, Carmona destacó: “Unitech está implementando su estrategia de internacionalización y este es un acontecimiento con fuertes potencialidades para los actores involucrados, pues se trata de compartir información de valor  que sustente la toma de decisiones futuras respecto a la inversión en justicia de los estados iberoamericanos”“

Estarán presentes 37 instituciones de 23 países de Latinoamérica y la Península Ibérica (Andorra, España y Portugal) y más de 700 millones de habitantes estarán representados por sus magistrados y autoridades judiciales.

 

IURIX es  la solución integral para informatizar la gestión judicial que permite que el personal de los organismos que componen al Poder Judicial y los Ministerios Públicos desempeñen más eficaz y eficientemente las funciones administrativas y jurisdiccionales a su cargo.

IURIX es un sistema informático con más de 15 años de evolución técnica y funcional, supera los 8500 usuarios distribuidos en 380 organismos judiciales de 25 jurisdicciones diferentes de 8 poderes judiciales. Cuenta con aproximadamente 50.000 abogados accediendo a los servicios de su portal y posee 6.000 puntos funcionales que abarcan la gestión de más de 30 tipos diferentes de organismos. 

La aplicación de la firma digital, el seguimiento y control del expediente y las notificaciones electrónicas, el sellado digital, la base única por fuero, el tablero de comandos, los indicadores de gestión, la generación de estadísticas, la consulta de causas on line, el portal del justiciable, el acceso desde celular, etc, son algunas de las funciones que IURIX implementa con moderna tecnología Java potenciada con Ajax y RIA.

Anuncios
Acerca de

Unitech S.A. se dedica a la construcción e integración de soluciones de software, tanto para el ámbito público como el privado, utilizando metodologías y tecnología de avanzada para el desarrollo de sus servicios y productos. Con más de 25 años en el mercado, Unitech ha logrado capitalizar una vasta experiencia en el diseño, construcción e implementación de grandes sistemas para numerosas comunidades de usuarios en Gobierno, Justicia, Seguridad, Salud y Educación. Unitech garantiza la puesta en marcha de los proyectos dentro de los alcances esperados, en el tiempo establecido y con el presupuesto asignado, evitando mayores costos. Para más información, visite nuestra página web: www.unitech.com.ar.

Tagged with: , , ,
Publicado en 1
A %d blogueros les gusta esto: