Unitech participó en la Misión Empresarial Multisectorial de Perú

La empresa experta en informatizar la gestión pública, integró la Misión Comercial a Lima con el objeto de fortalecer los vínculos comerciales con el país andino. 

Buenos Aires, 30 de Marzo de 2010.  Unitech, empresa experta en informatizar la gestión pública y en soluciones de gobierno, formó parte de la comitiva de compañías que, junto a la Presidenta de la Nación, Cristina Fernández y al canciller Jorge Taiana, visitaron la capital peruana entre los días 21 y 23 de marzo.

El encuentro se realizó en el hotel JW Marriot de Lima, donde más de 100 empresarios argentinos de diversos sectores se reunieron con sus pares locales con el objeto de fortalecer los vínculos comerciales entre ambos países. 

“La Misión ha sido realmente muy provechosa. Hemos  tenido oportunidad de conversar con diversos organismos de Perú, públicos y privados, y de analizar las posibilidades de generar intercambios mutuamente enriquecedores”, afirmó el Ing. Anibal Carmona, Presidente y CEO de Unitech, y enfatizó: “Esto es una gran oportunidad para Unitech. Nuestros sistemas reflejan la experiencia ganada en 20 años de evolución, con miles de usuarios y decenas de miles de puntos funcionales, lo cual es sin duda un aporte de gran valor para la informatización de la gestión pública del Perú”.

“Respecto a las empresas del sector privado existen muchas posibilidades de gestar alianzas que nos permitan un acceso con mayor soporte y conocimiento a estos mercados.” Concluyó Carmona

La visita de Unitech a Perú forma parte de la estrategia de internacionalización de la empresa, que tiene previsto participar en varios eventos de similar naturaleza durante el año 2010.

Anuncios
Acerca de

Unitech S.A. se dedica a la construcción e integración de soluciones de software, tanto para el ámbito público como el privado, utilizando metodologías y tecnología de avanzada para el desarrollo de sus servicios y productos. Con más de 25 años en el mercado, Unitech ha logrado capitalizar una vasta experiencia en el diseño, construcción e implementación de grandes sistemas para numerosas comunidades de usuarios en Gobierno, Justicia, Seguridad, Salud y Educación. Unitech garantiza la puesta en marcha de los proyectos dentro de los alcances esperados, en el tiempo establecido y con el presupuesto asignado, evitando mayores costos. Para más información, visite nuestra página web: www.unitech.com.ar.

Tagged with: , ,
Publicado en 1
A %d blogueros les gusta esto: