Unitech presente en el Foro Anual de i2, software contra el crimen

La empresa experta en informatizar la gestión pública participará en “i2  Latin American Channel Partner Conference”, el encuentro de distribuidores latinoamericanos del software de Inteligencia contra el crimen organizado, que se realizará en Cartagena, Colombia.

Buenos Aires, 2 de Marzo de 2010.  Unitech, empresa experta en informatizar la gestión pública y en soluciones de gobierno anunció su participación en i2 Latin American Channel Partner Conference, el encuentro anual de distribuidores latinoamericanos de i2, el software de Inteligencia contra el crimen organizado.

El foro reunirá a los distribuidores latinoamericanos de i2,  líder en el mundo y utilizado por más de 2000 organizaciones en más de 100 países. El encuentro se llevará adelante entre los días 8 y 10 de marzo de 2010 en el hotel Hilton de Cartagena, Colombia y tiene por objetivo acercar y compartir información, anunciar próximos lanzamientos y actualizaciones. El evento es un espacio de colaboración y perfeccionamiento para que los distribuidores puedan plantear las problemáticas que se perfilan en el futuro en las áreas de investigación del crimen organizado, aportando una información esencial para los próximos adelantos tecnológicos del sistema. Esta nueva edición cuenta con la participación de distintas delegaciones entre las que se destacan: Argentina, Brasil, Chile, Colombia, Ecuador, Paraguay, Perú, Honduras y México.

Unitech es representante de i2 en Argentina desde el año 2007, brinda soporte y servicio a más de 20 organizaciones públicas y privadas que utilizan el sistema. Juan Dorado, Product Manager de I2 y Judith Larrandart, Licenciada en Criminalística y Product Manager de i2, ambos integrantes del equipo de Unitech, formarán parte de este encuentro,  compartiendo su experiencia para contribuir a la mejora continua del producto.

Dorado y Larrandart serán los encargados de presentar el caso de éxito de Claro Argentina. Los ejecutivos de Unitech expondrán las claves de la exitosa implementación, la solución provista para la compañía de telecomunicaciones y la integración de i2 con el sistema de base de datos.

Para Unitech es prioridad participar en estos importantes encuentros y mantener a nuestros equipos de trabajo en el más alto nivel de actualización” explicó el Ing. Aníbal Carmona, Presidente y CEO de Unitech y agregó: “Además, nos enorgullece tener buenas experiencias para  compartir y ser nuevamente una de las empresas que exponen casos de éxito en la implementación e integración de soluciones

El software i2 integrado con TRAMIX de Unitech permite investigaciones que involucran grandes cantidades de datos de formato múltiple, sin analizar, reunidos de una gran variedad de fuentes, y que en algún lugar de estos datos yace la llave de su investigación, pero se mantiene oculta por el volumen y aparente azar de los datos individuales. La familia de productos de i2 es el software de análisis investigativo visual más poderoso del mundo, el cual trae claridad a investigaciones complejas y análisis de inteligencia. Este programa permite a investigadores y analistas  convertir grandes volúmenes de datos en inteligencia útil.

Acerca de I2

i2 Inc. es el líder mundial en programas visuales de análisis investigativo para instituciones del orden público y de inteligencia, las fuerzas militares y organizaciones privadas.

La colección de productos integrados permite a los investigadores y analistas entender rápidamente grandes volúmenes de información no relacionada y compleja, completar análisis y comunicar los resultados.

Más de 2.000 organizaciones en más de 100 países a nivel mundial cuentan con i2 para investigaciones y análisis de inteligencia.

Para más información: www.i2argentina.com.ar o www.i2inc.com/Espanol/Products

Anuncios
Acerca de

Unitech S.A. se dedica a la construcción e integración de soluciones de software, tanto para el ámbito público como el privado, utilizando metodologías y tecnología de avanzada para el desarrollo de sus servicios y productos. Con más de 25 años en el mercado, Unitech ha logrado capitalizar una vasta experiencia en el diseño, construcción e implementación de grandes sistemas para numerosas comunidades de usuarios en Gobierno, Justicia, Seguridad, Salud y Educación. Unitech garantiza la puesta en marcha de los proyectos dentro de los alcances esperados, en el tiempo establecido y con el presupuesto asignado, evitando mayores costos. Para más información, visite nuestra página web: www.unitech.com.ar.

Tagged with: , ,
Publicado en 1
A %d blogueros les gusta esto: