Unitech despidió el año en Puerto Madero

En consonancia con su política de fuerte orientación hacia el capital humano, el viernes 11 de diciembre todo el equipo de Unitech se reunió en las instalaciones de Madero Tango para celebrar el final de un año en el que se repasaron los logros y desafíos cumplidos, y se anticiparon los lineamientos generales para los próximos años.

Para esta celebración se dieron cita en Buenos Aires los equipos de Unitech que trabajan en las locaciones de San Luís, Tandil, Mendoza, Corrientes y Rosario.  De este modo, el staff completo de la empresa pudo brindar por los logros del 2009, entre los que se destacan el desempeño de Unitech  -y de su producto de TRAMIX y IURIX; el reconocimiento del Ing. Anibal Carmona como CEO del año por Vistage y la calificación de Unitech en el ranking del Great Place to Work.

Los líderes de las áreas gerenciales expresaron su satisfacción y sus perspectivas.

Daniel Carmona, vicepresidente de Unitech y Gerente General, estuvo a cargo de la apertura de la jornada, dando las motivaciones para el 2010 basadas en cuatro pilares Integración, Comunicación, Sentido de Equipo y Liderazgo, además detalló el crecimiento en las utilidades que Unitech alcanzó en 2009 y remarcó la labor del equipo de ventas, encabezado por Judith Larrandart y Julián Bagnasco.

Jorge Bettini, Gerente de Administración y Recursos Humanos expuso un detalle del incremento y distribución geográfica de los recursos humanos en Unitech en los últimos años y la proyección para el próximo lustro.
Sergio Pili, Gerente de Producción, compartió los detalles del trabajo realizado en el 2009 desde todas las locaciones de Unitech para alcanzar exitosamente las implementaciones planificadas.

La líder de Calidad y Recursos Humanos, Susana Talner explicó las variables que se analizaron en la auditoría externa que otorgó a Unitech la mención de “Great place to work” y la ubicó en el puesto 40 entre las mejores empresas para trabajar en la Argentina. Ratificó además el compromiso constante de Unitech por la calidad.

Finalmente, el presidente y CEO de Unitech, Ing. Anibal Carmona, expuso los objetivos de internacionalización de la empresa para la próxima etapa, enfatizando la propuesta de valor de Unitech, destacando la calidad del capital humano que conforma la empresa e incentivando el compromiso de toda la compañía para continuar con el crecimiento y la consolidación de Unitech como empresa líder global en el desarrollo de soluciones tecnológicas.

Durante la fiesta se realizaron amenas actividades grupales con el propósito de fomentar lúdicamente la interacción entre los equipos de distinta locación y fortalecer los canales de comunicación internos y externos.

La jornada festiva culminó con una cena en el restaurante La Ventana, donde todo el equipo de Unitech alzó sus copas disfrutando de un show de tango de nivel internacional.

Anuncios
Acerca de

Unitech S.A. se dedica a la construcción e integración de soluciones de software, tanto para el ámbito público como el privado, utilizando metodologías y tecnología de avanzada para el desarrollo de sus servicios y productos. Con más de 25 años en el mercado, Unitech ha logrado capitalizar una vasta experiencia en el diseño, construcción e implementación de grandes sistemas para numerosas comunidades de usuarios en Gobierno, Justicia, Seguridad, Salud y Educación. Unitech garantiza la puesta en marcha de los proyectos dentro de los alcances esperados, en el tiempo establecido y con el presupuesto asignado, evitando mayores costos. Para más información, visite nuestra página web: www.unitech.com.ar.

Tagged with: , ,
Publicado en 1
A %d blogueros les gusta esto: