Unitech cumple 19 años y lo festeja recertificando todos sus procesos bajo normas ISO

Buenos Aires 4 de Diciembre de 2009. Unitech cumplió el pasado 3 de diciembre 19 años brindando productos y servicios informáticos en el mercado, y lo ha festejado con un nuevo voto por la calidad, con la recertificación exitosa de todos  sus procesos tanto técnicos como administrativos.

“Estamos muy contentos con esta nueva auditoría realizada por DNV (Det NorskeVeritas), la que hemos aprobado exitosamente sin hallazgos, y con varias menciones especiales como nuestra participación en el ranking nacional del Great Place to Work”, comentó Susana Talner, líder de Calidad en Unitech.

El alcance de la auditoría fue para la GESTION DE PROYECTOS DE CONSULTORIA Y DISEÑO, DESARROLLO, CAPACITACION, IMPLEMENTACION Y SOPORTE DE SISTEMAS INFORMATICOS, incluyendo los departamentos de Dirección, Calidad, Diseño y Desarrollo, Producción, RRHH, Soporte, Compras, y Comercial/Ventas.

Como resultado de la auditoría se encontaron como aspectos muy positivos para el area de interés de comunicación y clima interno el posicionado UNITECH S. A. en el puesto Nº 40 para la medición de clima
interno de Great Place To Work, la Red Social interna de la empresa, la mayor participación en Programa Unichiquis y la Mejora de Encuestas realizadas por terceros.

“En Unitech estamos convencidos de que lo que más valoriza nuestra compañía es nuestra gente y la capacidad de escalar los procesos. No se trata de la “tarea” que tiene a cargo una persona de acuerdo a sus habilidades, sino el modo y la motivación con la que lo hace.  Para ello es esencial nuestro compromiso con la calidad, y el resultado de esta auditoría es el mejor regalo de cumpleaños para nuestra compañia”, comentó Anibal Carmona, presidente y CEO de Unitech.

La auditoría tambien arrojo como resultados a destacar fuera de las áreas de interés: la mejora y uso de los portales para la mejora de la operatoria, el nuevo portal para auditorías internas, el uso profundo de las auditorias internas como herramienta de mejora, el aumento de la capacitación en un 237% respecto del año anterior y la administración por objetivos, entre otras.

Anuncios
Acerca de

Unitech S.A. se dedica a la construcción e integración de soluciones de software, tanto para el ámbito público como el privado, utilizando metodologías y tecnología de avanzada para el desarrollo de sus servicios y productos. Con más de 25 años en el mercado, Unitech ha logrado capitalizar una vasta experiencia en el diseño, construcción e implementación de grandes sistemas para numerosas comunidades de usuarios en Gobierno, Justicia, Seguridad, Salud y Educación. Unitech garantiza la puesta en marcha de los proyectos dentro de los alcances esperados, en el tiempo establecido y con el presupuesto asignado, evitando mayores costos. Para más información, visite nuestra página web: www.unitech.com.ar.

Tagged with: , ,
Publicado en 1
A %d blogueros les gusta esto: