UNITECH y TRAMIX finalistas por segundo año consecutivo en los Sadosky

SadoskyBuenos Aires 13 de noviembre. UNITECH será finalista en la categoría EMPRESA INFORMATICA, y TRAMIX será finalista en SOLUCION INFORMATICA para la edición 2009 de los Premios Sadosky, el premio a la inteligencia argentina.

“Es realmente un orgullo que la industria informática representada por CESSI nos distinga por segundo año consecutivo con el honor de ser finalistas en estas dos categorias”, comentó Anibal Carmona, CEO de Unitech.

La categoría EMPRESA INFORMATICA premia a la empresa, cuya trayectoria a lo largo del tiempo, haya sido relevante para la Industria de TI, en los ámbitos del desarrollo de proyectos, productos o servicios de TI y la categoria SOLUCION INFORMATICA premia al equipo de trabajo o empresa cuyo proyecto o producto argentino contenga la mejor combinación de innovación tecnológica, I+D, calidad y valor agregado.

“Estas nominaciones nos renuevas nuestras fuerzas para seguir contribuyendo en agregar valor a la industria a través de nuestro compromiso de brindar cada vez mas y mejores  productos de software y servicios informáticos”, continuó Carmona.

La entrega de diplomas a finalistas se realizará el próximo 18 de noviembre a las 18.30 hs. en el Palacio San Martín (Arenales 761, Ciudad de Buenos Aires) por la CESSI (Cámara de Software y Servicios Informáticos). Y la entrega de premios se realizará el próximo 25 de noviembre en la cena de gala de los Sadosky.

ACERCA DE LOS PREMIOS SADOSKY
Premio a la Inteligencia Argentina

La Cámara de Software y Servicios Informáticos de la República Argentina (CESSI), que desarrolla numerosas acciones con el objeto de afianzar las condiciones que sustentan el crecimiento de la Industria , tales como ampliar la disponibilidad de recursos humanos calificados, fomentar la formación de empresas, la inversión en investigación & desarrollo y en calidad, el desarrollo de mecanismos de financiamiento específicos y la promoción de las exportaciones, considera necesario premiar a aquellas personas, equipos de trabajo y organizaciones que, con su labor y desempeño, contribuyan al crecimiento de la Industria Argentina de TI en cualquiera de sus dimensiones. Por esta razón, su Comisión Directiva hace unos años decidió instituir el Premio a la Inteligencia Argentina, una iniciativa de carácter sociocultural y sin fines de lucro cuyo propósito es dar a conocer los mejores valores de la Industria a la opinión pública.

Asimismo, se desea homenajear a Manuel Sadosky (1914 — 2005) , ilustre científico argentino y promotor de las ciencias informáticas en nuestro país, otorgándole su nombre a este galardón.

Manuel Sadosky simboliza los cimientos con que debe construirse una nación fuerte. Estos cimientos consisten en una visión optimista del futuro, basada en una fuerte creencia en el talento de su gente y de su capacidad para organizarse, a fin de interpretar el sentido de los cambios que ocurren en el mundo y propiciarlos “hasta que la ética lo permita”, todo esto apoyado en la educación y la formación de la juventud argentina. Por naturaleza, el capital más importante de nuestra industria son los recursos humanos. Nuestra actividad principalmente consiste en aplicar la inteligencia humana a la innovación tecnológica y abocar esta última al desarrollo económico y social de la Argentina.

Por eso, creemos que quienes reciban estas menciones tienen la obligación de no olvidar el espíritu con que están imbuidas, que no sólo reconoce a las mejores iniciativas sino en definitiva a la inteligencia puesta al servicio de la industria informática, para conducir a la Argentina al lugar que imaginaron nuestros maestros del pasado y que esperamos dejar en herencia a las generaciones futuras.

Anuncios
Acerca de

Unitech S.A. se dedica a la construcción e integración de soluciones de software, tanto para el ámbito público como el privado, utilizando metodologías y tecnología de avanzada para el desarrollo de sus servicios y productos. Con más de 25 años en el mercado, Unitech ha logrado capitalizar una vasta experiencia en el diseño, construcción e implementación de grandes sistemas para numerosas comunidades de usuarios en Gobierno, Justicia, Seguridad, Salud y Educación. Unitech garantiza la puesta en marcha de los proyectos dentro de los alcances esperados, en el tiempo establecido y con el presupuesto asignado, evitando mayores costos. Para más información, visite nuestra página web: www.unitech.com.ar.

Tagged with: , ,
Publicado en 1
A %d blogueros les gusta esto: