CEO de UNITECH distinguido como el mejor CEO 2009 Vistage Argentina

Anibal Carmona, Mejor CEO 2009 Vistage Argentina Buenos Aires, 9 de Noviembre.  Vistage Argentina, perteneciente a Vistage, la mayor organización de CEOs del mundo, realizó su Novena Edición  del Encuentro Anual de Empresarios, que reunió a mas de 200 empresarios de todos los rubros en el Hotel Panamericano.

En ese marco se realizaron los reconocimientos a los CEO de cada grupo de la organización, y el Ing. Aníbal Carmona, CEO de UNITECH, fue merecedor de la máxima distinción de la noche como MEJOR CEO 2009 VISTAGE ARGETINA.

“Somos fervorozos creyentes que la riqueza se crea, y quiero entonces agradecer este reconocimiento al G11 de Vistage, que ha sido no solo la gran fuente de creación de riqueza a partir de la inteligencia colaborativa, sino la red de contención cada vez que el miedo ha intentado superar al coraje que necesitamos para encarar los cotidianos desafios que la realidad nos impone”, dijo Aníbal Carmona.

“Es un orgullo distinguir al CEO de Unitech, que ha demostrado una gran perfomance en todos los indicadores de la gestión de la empresa, valiosos aportes de su experiencia a la comunidad Vistage e importantes logros en el lanzamiento de productos y reconocimiento de su industria y comunidades a las que pertenece”, dijo Alejandro Canton, presidente de Vistage Argentina.

“Quiero agradecer a todos los gerentes, líderes y empleados de Unitech, que enaltecen la función de CEO que me toca ejercer, y en particular a Daniel Carmona que es quien cotidianamente lleva adelante las mejores prácticas que hacen efectivas las políticas que juntos diseñamos con nuestro equipo de gerentes y asesores”, concluyó Carmona.

Acerca de Vistage

Vistage S.A. (anteriormente TEC) es un organismo de pertenencia internacional que provee desarrollo y aprendizaje en forma continua para los Número Uno de empresas (CEOs), que se encuentran con sus pares durante un día cada mes dentro de un grupo de apoyo confidencial.
Vistage tuvo sus inicios en Estados Unidos en 1957 a instancias de Robert Nourse. El primer grupo Vistage fue fundado sobre la premisa de que los CEOs se beneficiarían significativamente con un intercambio formal de opiniones entre sus pares.
Hoy en día, Vistage abarca el mundo con más de quince mil miembros y tiene oficinas en los Estados Unidos, el Reino Unido, Australia, Canadá, Alemania, Malasia, México, Singapur, Brasil, Sudáfrica, Rusia, Argentina, China y las Filipinas. En forma conjunta, los miembros de Vistage manejan compañías que reúnen más de 200 mil millones de dólares en ventas anuales y emplean a más de un millón de personas.

Anuncios
Acerca de

Unitech S.A. se dedica a la construcción e integración de soluciones de software, tanto para el ámbito público como el privado, utilizando metodologías y tecnología de avanzada para el desarrollo de sus servicios y productos. Con más de 25 años en el mercado, Unitech ha logrado capitalizar una vasta experiencia en el diseño, construcción e implementación de grandes sistemas para numerosas comunidades de usuarios en Gobierno, Justicia, Seguridad, Salud y Educación. Unitech garantiza la puesta en marcha de los proyectos dentro de los alcances esperados, en el tiempo establecido y con el presupuesto asignado, evitando mayores costos. Para más información, visite nuestra página web: www.unitech.com.ar.

Tagged with: , ,
Publicado en 1
A %d blogueros les gusta esto: