Unitech presentó IURIX 2009 en el II Congreso de Justicia y Tecnología

Buenos Aires, 21 de octubre de 2009.  Unitech, empresa experta en informatizar la gestión pública y en soluciones de gobierno presentó IURIX 2009, la nueva versión del sistema IURIX, una derivación de TRAMIX Gestión Pública, para atender específicamente toda la gestión de administración de Justicia.
Iurix 2009IURIX 2009 de Unitech permite realizar una gestión integral de los procesos judiciales en todos los fueros, todas las instancias, todos los organismos auxiliares y de seguridad, además de los ministerios públicos. Genera expedientes electrónicos a partir del registro de las acciones administrativas y jurisdiccionales producidas por los magistrados, funcionarios judiciales y empleados, y mediante indicadores de la gestión evalúa la eficiencia y eficacia en el cumplimiento de los pasos procesales, y facilita la implementación de las normas que rigen el código de procedimiento de cada fuero.

“Agradecemos al Poder Judicial de Mendoza la invitación a Unitech para participar de este importante evento”, comentó el Ing. Aníbal Carmona, Presidente de Unitech.

El II Congreso Argentino de Justicia y Tecnología se realizó entre los días 15 y 16 de octubre, en el Centro de Congresos y Exposiciones Gdor. EMILIO CIVIT de la ciudad de Mendoza. El encuentro reunió a todos los Poderes Judiciales del país en un foro de intercambio de experiencias en la aplicación de tecnología en la gestión y administración de Justicia.  Se realizaron diferentes charlas, exposiciones y workshops con el objetivo de generar espacios de conocimiento, debate e intercambio de experiencias para la aplicación de TICs y Gestión Judicial.

Unitech estuvo presente con su stand y  presentó la nueva versión de IURIX 2009 en una conferencia ante una concurrida audiencia que mostró gran interés, especialmente en la nuevas prestaciones y nueva tecnología para la gestión judicial (ver http://slidesha.re/2YKLku )

En el marco de las presentaciones, las autoridades del Poder Judicial de San Luis presentaron la implementación de escritos con firma digital desarrollada por Unitech.

IURIX contra el crimen

“Unitech aprovechó el marco y la audiencia en Mendoza para presentar también la unión de IURIX con la familia de productos I2 para combatir el crimen organizado. Con esta herramienta, las fiscalías y juzgados penales pueden contar con la tecnología necesaria para realizar investigación y análisis de la información con más prestaciones (ver http://slidesha.re/4Ey5CF).“ dijo para finalizar Aníbal Carmona.

Anuncios
Acerca de

Unitech S.A. se dedica a la construcción e integración de soluciones de software, tanto para el ámbito público como el privado, utilizando metodologías y tecnología de avanzada para el desarrollo de sus servicios y productos. Con más de 25 años en el mercado, Unitech ha logrado capitalizar una vasta experiencia en el diseño, construcción e implementación de grandes sistemas para numerosas comunidades de usuarios en Gobierno, Justicia, Seguridad, Salud y Educación. Unitech garantiza la puesta en marcha de los proyectos dentro de los alcances esperados, en el tiempo establecido y con el presupuesto asignado, evitando mayores costos. Para más información, visite nuestra página web: www.unitech.com.ar.

Tagged with: , ,
Publicado en 1
A %d blogueros les gusta esto: