UNITECH estuvo presente en SAN LUIS DIGITAL 2009

Buenos Aires, 5 de octubre de 2009.  Unitech, empresa experta en informatizar la gestión pública y en soluciones de gobierno estuvo presente en la nueva edición de San Luis Digital, presentando su stand institucional con sus novedades en TRAMIX, IURIX, I2, SAKAI e ENTERPRISE MANAGER.

“Es un orgullo para Unitech estar presente en una nueva edición de esta mega muestra tecnológica orientada a la gente”, expresó el Ing. Aníbal Carmona Presidente de Unitech y agregó. “En esta oportunidad hemos visto el crecimiento de una muestra que se aggiornó en convocatoria, contenido, organización y visión”.

San Luis DigitalUnitech fue invitado a disertar sobre los aspectos claves a tener en cuenta en el diseño de software para la web social (http://www.slideshare.net/ahcarmona/diseo-de-software-web-social ) y anunció la incorporación de espacios sociales virtuales a toda su línea de productos. Actualmente Unitech implementó y esta a cargo de la moderación y administración de cinco redes sociales en San Luis:www.todalagente.net, http://www.chicosenred.net, http://www.abuelosenred.net, y dos redes verticales internas.

En San Luis Digital 2009 fueron montados dos laboratorios por Unitech para desarrollar las actividades de redes sociales (www.todalagente.net) y de aprendizaje colaborativo con la plataforma Sakai(http://www.aula.chicos.edu.ar/portal) (ver foto) en donde la gente pudo experimentar las maneras de colaborar, compartir y conversar en la red, la importancia de la identidad digital a través de la definición del perfil, las colecciones de trabajos personales y la presencia en la red. Por otro lado los alumnos de muchas escuelas experimentaron las distintas actividades digitales producidas por el grupo RED (recursos educativos digitales) de la ULP contenida en la plataforma SAKAI.

Unitech también estuvo presente en los convenios firmados con el tribunal superior de cuentas y el Poder Judicial de San Luis, en donde la ULP suscribió el convenio para convertir a estas instituciones en Autoridades de Registro de la infraestructura de firma digital, que utiliza la tecnología de TRAMIX PKI.

Anuncios
Acerca de

Unitech S.A. se dedica a la construcción e integración de soluciones de software, tanto para el ámbito público como el privado, utilizando metodologías y tecnología de avanzada para el desarrollo de sus servicios y productos. Con más de 25 años en el mercado, Unitech ha logrado capitalizar una vasta experiencia en el diseño, construcción e implementación de grandes sistemas para numerosas comunidades de usuarios en Gobierno, Justicia, Seguridad, Salud y Educación. Unitech garantiza la puesta en marcha de los proyectos dentro de los alcances esperados, en el tiempo establecido y con el presupuesto asignado, evitando mayores costos. Para más información, visite nuestra página web: www.unitech.com.ar.

Tagged with: ,
Publicado en 1
A %d blogueros les gusta esto: