Unitech presenta TRAMIX, Firma Digital

Unitech, empresa especializada en soluciones para el sector público y gobierno electrónico anunció la disponibilidad de la solución TRAMIX Firma Digital.

Se trata de un sistema con que permite la implementación de la administración de una Infraestructura de Clave Pública (PKI), incluyendo la gestión legal y administrativa de todos los procesos necesarios para la generación y gestión de certificados digitales, validación de certificados digitales y sellado electrónico de tiempo.

TRAMIX, Firma Digital, es un completo sistema de gestión legal y administrativa que integra todos los procesos necesarios para que las agencias gubernamentales puedan implementar una “infraestructura de clave pública” PKI (por sus siglas en inglés) abarcando la entidad certificante, las autoridades de certificación licenciadas y las autoridades de registro.

“La solución está basada en todos los estándares exigibles por la Ley 25.506 de firma digital, y todos sus decretos y decisiones administrativas que la reglamentan, entre los que se incluyen la X.509v3, como así también la integración a hardware criptográfico como los HSM, y los dispositivos biométricos y smart cards”, sostuvo el Ing. Aníbal Carmona, Presidente de Unitech. (ver foto)

TRAMIX, Firma Digital permite implementar de manera rápida y sencilla la compleja gestión de los procesos de una PKI, esto es, desde la solicitud de la certificación de un par de claves hasta la resolución administrativa, siguiendo todos y cada uno de los pasos burocráticos del proceso hasta que la misma es conformada, permitiendo a los ciudadanos seguir el estado de sus certificación por medio de la web”.

El producto se complementa con los servicios profesionales de consultoría de estas infraestructuras, que incluyen desde la elaboración de la estructura organizacional necesaria, el manual de procedimientos, y la implementación del sistema y su inserción en la cultura de uso de los sistemas de las organizaciones.

Se adjunta una pantalla de la solución TRAMIX, para más información puede ingresar a http://www.unitech.com.ar/sp_tramix_gp.html

Anuncios
Acerca de

Unitech S.A. se dedica a la construcción e integración de soluciones de software, tanto para el ámbito público como el privado, utilizando metodologías y tecnología de avanzada para el desarrollo de sus servicios y productos. Con más de 25 años en el mercado, Unitech ha logrado capitalizar una vasta experiencia en el diseño, construcción e implementación de grandes sistemas para numerosas comunidades de usuarios en Gobierno, Justicia, Seguridad, Salud y Educación. Unitech garantiza la puesta en marcha de los proyectos dentro de los alcances esperados, en el tiempo establecido y con el presupuesto asignado, evitando mayores costos. Para más información, visite nuestra página web: www.unitech.com.ar.

Tagged with: ,
Publicado en 1
A %d blogueros les gusta esto: