IURIX de Unitech destacado por el Poder Judicial de la provincia de Corrientes

Unitech, empresa especializada en soluciones para el sector público y de gobierno electrónico anunció que su Sistema de Gestión Integral de Administración de Justicia (SIGIAJ – IURIX) fue destacado por su implementación exitosa en el Poder judicial de Corrientes.

Según el reciente informe oficial del organismo la totalidad de las dependencias judiciales de Capital e interior de Corrientes cuentan con el Sistema de Gestión Integral de Administración de Justicia (SIGIAJ – IURIX), alcanzando a 1658 los usuarios. La Dirección de Informática finalizó así la etapa de implantación, para avanzar este año en el control, seguimiento y mejoras del sistema. Desde Dirección de Informática del Poder Judicial afirman que “se han concretado en forma satisfactoria los objetivos del Proyecto de Informatización que el Superior Tribunal de Justicia inició en septiembre de 2005. El software de Gestión de Juzgados ha sido implantado en todos los organismos de Capital e interior, con una totalidad de 1658 usuarios, posicionando al Poder Judicial de Corrientes en un lugar de privilegio en cuanto a reformas integrales respecta. Culmina así una de las etapas más relevantes del proceso de informatización. A partir de ahora, los objetivos pasan por el control, seguimiento y mejora continua del Sistema de Gestión Integral de Administración de Justicia (SIGIAJ – IURIX).”

 

Iurix 2009“Este sistema presenta múltiples ventajas: reduce los tiempos procesales, unifica el criterio de trabajo en las dependencias a través de documentos y textos de rutina estandarizados, mejora la calidad de los contenidos de las actuaciones internas logrando autosuficiencia en su comprensión, y permite la consulta en línea y en tiempo real de la información disponible de cada expediente. Además, los profesionales letrados tienen acceso a las causas en trámite para efectuar consultas, un servicio adicional que descomprime gradualmente la asistencia de los mismos a los estrados judiciales y otorga la plataforma necesaria para el inicio de nuevos proyectos vinculados a la notificación electrónica y la firma digital.” Concluyeron en la Dirección de Informática del Poder Judicial “Estamos muy contentos de haber culminado exitosamente el proyecto del Poder Judicial de Corrientes y que nos hayan vuelto a elegir para brindar soporte y ofrecer mejora continua al Sistema”, expresó Daniel Carmona Vicepresidente de Unitech (ver foto) y agregó. “Debo destacar la amplia colaboración que tuvimos desde el inicio del proyecto del Presidente del poder Judicial, el Dr. Eduardo Farizano, de los integrantes de la Unidad Ejecutora del proyecto, en especial el Dr. Jose Libutti y de la Dra. Verónica Miguez, como así también todo el personal de la Dirección de informática, quienes priorizaron cumplir con las fechas previstas de implantación dedicando esfuerzos y tiempos personales, para el logro de los objetivos propuestos.”

Para mas información puede ingresar a http://www.juscorrientes.gov.ar/novedad.php?id=373

Se anexa foto del equipo de Unitech, responsables de la implementación y desarrollo del Sistema de Gestión Integral de Administración de Justicia (SIGIAJ – IURIX) en el Poder Judicial de Corrientes. Se destacan Anibal Carmona ( Presidente) Daniel Carmona ( Vicepresidente).

Anuncios
Acerca de

Unitech S.A. se dedica a la construcción e integración de soluciones de software, tanto para el ámbito público como el privado, utilizando metodologías y tecnología de avanzada para el desarrollo de sus servicios y productos. Con más de 25 años en el mercado, Unitech ha logrado capitalizar una vasta experiencia en el diseño, construcción e implementación de grandes sistemas para numerosas comunidades de usuarios en Gobierno, Justicia, Seguridad, Salud y Educación. Unitech garantiza la puesta en marcha de los proyectos dentro de los alcances esperados, en el tiempo establecido y con el presupuesto asignado, evitando mayores costos. Para más información, visite nuestra página web: www.unitech.com.ar.

Tagged with: ,
Publicado en 1
A %d blogueros les gusta esto: