Unitech estuvo presente en el Foro de inteligencia contra el crimen i2

El Foro es organizado por i2 Inc., líder mundial en software de investigación contra el delito y cuenta con la participación de delegaciones de varios países latinoamericanos, entre ellos México, Colombia, Perú, Argentina, Paraguay, Chile, Brasil, Ecuador y Honduras.

En el evento se presentarán los nuevos productos de la familia i2 “Inteligencia contra el crimen organizado”, a una exclusiva audiencia seleccionada y relacionada con la distribución, venta y provisión de servicios tecnológicos de Latinoamérica .También se presentarán allí casos de éxito de la aplicación de los mismos a nivel mundial.

Han comprometido su presencia al evento el Sr. Daniel Carmona , Vicepresidente de Unitech, y la Srta. Judith Larrandart, Licenciada en Criminalística y Product Manager de Unitech para los productos de i2 en Argentina, quienes realizarán exposiciones sobre las problemáticas locales y la potencialidad del uso de las herramientas informáticas que produce Unitech tales como TRAMIX en conjunto con Analyst Notebook de i2 aplicada a la investigación criminal.

“Es un orgullo para Unitech participar en el foro latinoamericano de i2, ya que la clave de estos productos integrados con nuestra solución TRAMIX permite una manera ágil de analizar grandes volúmenes de datos convirtiéndolos en información de inteligencia que permite resolver casos de robos, asesinatos, secuestros, fraude, tráfico de drogas, antiterrorismo, seguridad nacional y seguridad corporativa.”, expresó Daniel Carmona Vicepresidente de Unitech. Por su parte la Lic. Judith Larrandart expresó: “En el foro Unitech presentará las experiencias realizadas en la Argentina y también compartiremos lo que se está realizando en otros países latinoamericanos en implementación, aprovechando así esta sinergia para brindar aún un mejor servicio a las fuerzas de seguridad que ya son clientes de Unitech con la suite de productos Tramix – I2.”

El software i2 integrado con TRAMIX permite investigaciones que involucran grandes cantidades de datos de formato múltiple, sin analizar, reunidos de una gran variedad de fuentes, y que en algún lugar de estos datos yace la llave de su investigación, pero se mantiene oculta por el volumen y aparente azar de los datos individuales. La familia de productos de i2 es el software de análisis investigativo visual más poderoso del mundo, el cual trae claridad a investigaciones complejas y análisis de inteligencia. Este programa permite a investigadores y analistas convertir grandes volúmenes de datos en inteligencia útil.

Anuncios
Acerca de

Unitech S.A. se dedica a la construcción e integración de soluciones de software, tanto para el ámbito público como el privado, utilizando metodologías y tecnología de avanzada para el desarrollo de sus servicios y productos. Con más de 25 años en el mercado, Unitech ha logrado capitalizar una vasta experiencia en el diseño, construcción e implementación de grandes sistemas para numerosas comunidades de usuarios en Gobierno, Justicia, Seguridad, Salud y Educación. Unitech garantiza la puesta en marcha de los proyectos dentro de los alcances esperados, en el tiempo establecido y con el presupuesto asignado, evitando mayores costos. Para más información, visite nuestra página web: www.unitech.com.ar.

Tagged with: ,
Publicado en 1
A %d blogueros les gusta esto: